Sergio Mayer -de 58 años de edad- se burló de los haters que se oponían a su regreso a la política tras anunciar su cargo como diputado plurinominal.

Como bien sabrán algunos, la política no es un tema ajeno a Sergio Mayer, pues de 2018 a 2021 fue diputado federal por Morena en el distrito 6 de la Ciudad de México.

Durante el 2021, el exmiembro de Garibaldi intentó una reelección para un segundo periodo como diputado federal, pero no lo logró.

Fue así que en diciembre de 2023 se le hizo la invitación, por parte de la propia Claudia Sheinbaum, para sumarse a su equipo.

Y ahorara todo parece indicar que esta vez, tras las elecciones del pasado 2 de junio, Sergio Mayer siempre sí volverá a la Cámara de Diputados.

Sergio Mayer se suma al equipo de Claudia Sheinbaum y manda un mensaje de agradecimiento

Sergio Mayer agradece a sus seguidores, pero se burla de haters que no lo querían de diputado

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Sergio Mayer hizo oficial su regreso a la política como diputado, enviando un mensaje a sus seguidores y a sus haters.

Primero que nada, el también actor agradeció infinitamente a todas a aquellas personas que no han dejado de apoyarlo y mostrarle cariño.

Sin embargo, Sergio Mayer hizo un especial énfasis en las palabras que dedicó a sus haters, agradeciéndoles sobretodo por sus críticas.

Esto solo para recordarles que “es imparable”, pues muchos se oponían a que ocupara un puesto como diputado.

Algo que volvieron a recordarle con frases como “Por eso el país está como está” y “Ni actor, ni cantante, menos político”.

¿Cuándo inicia Sergio Mayer su cargo como diputado? El actor actualmente conduce un reality show

Actualmente Sergio Mayer se encuentra trabajando en la televisión, pues es el conductor del reality show Tentados por la Fortuna.

Sin embargo, el programa de televisión no afectará las nuevas funciones que el actor realizará como diputado.

Pues Sergio Mayer iniciaría con su cargo hasta el próximo 1 de agosto de este 2024, después del término de Tentados por la Fortuna.

Sergio Mayer