Sergio Mayer no solo quiere ser presidente de México, ahora va tras los pasos de las Kardashian, pues ya graba el reality show de su vida.

Fiel a seguir dando de qué hablar, Sergio Mayer de 56 años de edad, ahora trabaja en un nuevo proyecto y no le importa que esto cause problemas en su familia.

Issabela Camil, su esposa quien tiene 53 años de edad, fue clara con los medios diciendo que la grabación del reality show ha causado “gritos en casa... estamos renuentes”.

Sumado a ello que Sergio Mayer se ha entrometido en el pleito legal de Natália Subtil con su hijo Sergio Mayer Mori, a quien acusa de no darle pensión para la hija que tienen juntos.

Sergio Mayer se siente una Kardashian y ya graba su reality show

Sergio Mayer asistió a un evento acompañado de las tres miembros de su familia, en donde se vio que era seguido por micrófonos y cámaras al descender de su vehículo.

Esto llamó la atención de la prensa, por lo que enseguida le preguntaron si ya graba el reality show de su vida; como lo había anunciado luego de salir de la política.

Sergio Mayer

Ante ello, Sergio Mayer confirmó que va para ser la competencia de las Kardashian, “estamos en eso, estamos viendo a ver qué tal funciona”.

Sergio Mayer adelantó que “estos señores -camarógrafos-”, van “de vez en cuando” a grabar a su familia, aunque adelantó que aún no tiene plataforma para venderlo.

Pero alguien no estaba muy contenta y se notó desde el instante en que Sergio Mayer tuvo que decirle “véngase”. Hablamos de Issabela Camil y ella dejó en claro su molestia.

Sergio Mayer habla sobre el reality show de su familia e Issabela Camil se molesta.

Sergio Mayer hará de su vida un reality show, aunque Issabela Camil se oponga

Sergio Mayer llegó a la alfombra roja de una obra de teatro acompañado por su familia, espacio en donde adelantó que ya graba el reality show de su vida.

Pero al estar siendo seguidos desde ese instante por un equipo de camarógrafos y microfonistas, Issabela Camil se mostró distante del actor y con una actitud dispersa.

Issabela Camil, actriz.

Cuando el reportero Edén Dorantes, le cuestionó sobre su pensar de la serie ‘Mayer Camil la familia’, dejó en claro su molestia y que nadie quiere hacerla, solo Sergio Mayer.

Incluso, Issabela Camil señaló que la decisión de grabar el reality show de su vida en familia, ha costado caro, pues habló de “gritos en casa”.

“Me cuesta mucho la verdad, hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa, porque nosotros tres -ella y sus dos hijas- estamos un poco renuentes a todo esto, pero pues también es una familia, pues un proyecto familiar y no solo hay que tomar en cuenta lo que uno quiere”.

Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer.

Sumado a ello, en cuánto Issabela Camil oyó un “¿Y van a dejar ver lo íntimo de la familia?”, alzó la mirada y mostró interés en la respuesta de su esposo.

Sergio Mayer habla sobre el reality show de su familia e Issabela Camil se molesta.

Issabela Camil aseguró que no es que haya cambiado de opinión sobre hacer el reality show, “no me ha convencido nada”.

Y por segunda ocasión, la esposa de Sergio Mayer se negó a acercarse a él para aparecer en las cámaras, argumentando que era por el sol.

¿Sergio Mayer ya anda promocionando su reality show a costa de Natália Subtil?

Antes de que Sergio Mayer dijera que ya está en grabaciones del reality show de su vida, ‘Mayer Camil la familia’, se ha visto entrometido en los pleitos de su hijo Sergio Mayer Mori de 24 años de edad.

El exintegrante de ‘Solo para mujeres’ ha entrado en discusión con Natália Subtil, quien demanda a su hijo con Bárbara Mori, por no darle pensión para la Mila, su hija de 5 años.

Sergio Mayer Mori y su hija Mila.

Ha sido Sergio Mayer el que ha dado declaraciones al respecto, yéndose contra Natália Subtil de 34 años de edad, mientras que Mori no quiere ni hablar del tema.

Ahora, Sergio Mayer detalló que el reality show de su familia no solo incluye a Issabela Camil y sus hijas; Antonia y Victoria, sino también a Sergio Mayer Mori.