La reacción de Gustavo Adolfo Infante con sus compañeras de Sale el Sol han provocado que el público pida su salida del programa y Sergio Mayer señala al periodista por acosar e intimidar a las conductoras de Imagen Tv.
El problema entre el conductor de 57 años, con sus compañeros Joanna Vega-Biestro, de 42 años, y Ana María Alvarado, de 53 años, inició por una nota sobre Giovanni Medina.
Las compañeras de Gustavo Adolfo Infante tenía opiniones distintas a él, por lo que el periodista manifestó su molestia.
Al final el conductor amenazó con hablar con sus jefes para que analizaran su salida de Sale el Sol, pues ya no quería trabajar con Joanna Vega-Biestro.
Esta reacción provocó que el público de Imagen Tv exija la salida del periodista de Sale el Sol, incluso de la televisora.
Sergio Mayer detesta a Gustavo Adolfo Infante y exige su salida de Imagen Tv
Gustavo Adolfo infante se disculpó con sus compañeras de Sale el Sol al final de su programa de espectáculos, De Primera Mano.
Sin embargo esto fue suficiente, pues en redes sociales lo siguen señalando por su agresividad.
Es por eso que Sergio Mayer, quien ha tenido varios enfrentamientos con el conductor, compartió un comunicado donde pide la salida del conductor de Imagen Tv y lo señala por acosar e intimidar a sus compañeras.
“Me uno al rechazo y al repudio por este tipo de actos en televisión nacional. Les pedimos no permitir este tipo de comportamientos misóginos al aire de Gustavo Adolfo Infante” escribió en Twitter el exgaribaldi.
En su comunicado, Sergio Maye menciona que la comunicad artística y el público rechazaban las amenazas de Gustavo Adolfo infante en contra de sus compeñeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.
“Esta mañana con asombro, indignación y vergüenza fuimos testigos de cómo Gustavo Adolfo Infante (...) de manera misógina atacó e intimidó a sus compañeros al aire, en un horario familiar” escribió el también actor.
Sergio Mayer exigió tajantemente que Imagen Tv reconsidere mantener en su filas al comunicador, pues considera que dañan la reputación del canal y las costumbres de las familias mexicanas.
Hasta el momento Gustavo Adolfo Infante no se ha pronunciado por la petición de Sergio Mayer, tampoco sus compañeras de Sale el Sol.