La polémica entre Natália Subtil -de 37 años de edad- y la familia Mayer Mori, ha vuelto a explotar.
En una entrevista para el canal de YouTube de Jorge “El Burro” Van Rankin, Natália Subtil soltó tremendas declaraciones.
Entre ellas, reveló que Sergio Mayer y Bárbara Mori la tachaban de “vieja” e “interesada” cuando se embarazó de Sergio Mayer Mori, ella teniendo 28 años de edad y él sólo 18.

Natália Subtil revela que Sergio Mayer la llamaba “vieja”
Según Natália Subtil, incluso antes de que se embarazara, los padres de Sergio Mayer Mori se lanzaron contra ella con todo, cuestionando sus intenciones y criticando su edad.
Tanto así que, según dijo, Sergio Mayer -de 58 años de edad- decía por teléfono: “¿Ya embarazaste a la vieja?“.




Pese a ello, Sergio Mayer al parecer no se esperó que un día esa ofensiva pregunta recibiera una respuesta afirmativa.
Natália Subtil recordó que cuando Sergio Mayer Mori le compartió las buenas noticias a su papá, primero dudó mucho en hacerlo.
Luego, sólo atinó a decirle: “Pues sí, ya te avisé”; luego le colgó, dijo la también modelo.




Natália Subtil afirma que Bárbara Mori la acuso de querer sacarle dinero
Aún dolida por lo sucedido hace casi 10 años, Natália Subtil le dijo a ‘El Burro’ Van Rankin que Bárbara Mori -de 47 años de edad- tampoco la aceptó.
Y es que la actriz le advirtió a Sergio Mayer Mori sobre Natália Subtil: “Ella me quiere sacar dinero”.
Ante ello, Natália Subtil señaló que nunca ha recibido alguna pensión de Sergio Mayer Mori.
Asimismo, la actriz brasileña confesó que las críticas que recibió cuando estuvo embarazada la deprimieron mucho y lloraba todos los días.
Natália Subtil subrayó que ella tuvo que arreglárselas sola porque ni Sergio Mayer Mori ni sus padres le ayudaron cuando estaba embarazada.
Una sola vez, dijo, el padre de su hija la contactó para acompañarla a hacerse un ultrasonido.
Luego descubrió que todo había sido planeado para que una revista le pagara por la información y ni siquiera le quiso compartir el pago.
De hecho, Natália Subtil destacó que durante su embarazo recibió ayuda de su ex esposo; quien. al verla tan sola y necesitada, le compraba el súper y alguna que otra cosa mientras daba a luz.
La vida le cambió a Natália Subtil cuando le ofrecieron posar desnuda, con 6 meses de embarazo, para la revista Playboy, lo que ella aceptó a cambio de un pago de un millón y medio de pesos.