Rob Schneider sigue en México y ahora se paseó con Sergio Mayer por Teotihuacan, en donde comieron chinicuiles y tomaron tequila.

Rob Schneider se sigue codeando con mexicanos famosos, pues Sergio Mayer se suma a la lista de Adal Ramones y Lalo España.

Ahora, fue Sergio Mayer quien llevó a Rob Schneider a conocer Teotihuacan, espacio que lo dejó impresionado, “es un bello país con una historia sorprendente”, apuntó.

Sergio Mayer y Rob Schneider se pasean por Teotihuacan

Sergio Mayer armó una clásica visita guiada a Rob Schneider por Teotihuacan, en donde obviamente no pudieron faltar los insectos y las bebidas tradicionales.

Aunque en un principio Sergio Mayer, de 56 año de edad, no quiso revelar con quién estaba, después cuestionó abiertamente a Rob Schneider sobre su pensar de México.

Sergio Mayer en Teotihuacan.

Rob Schneider no dudó en decir que estaba sorprendido por la historia del país y sobre todo su belleza. Como acto seguido, una prueba de la comida típica mexicana.

Sergio Mayer comió con Rob Schneider y sus respectivas familias en los restaurantes de Teotihuacan, en donde el cómico probó los chinicuiles, chapulines y el tequila.

Más allá del sabor de los chinicuiles, al dárselos en una salsa acompañados con totopos, Rob Schneider dijo que esta “picaba”, luego se tapó los ojos para no ver los insectos.

Sin embargo, Rob Schneider, de 58 años de edad, siguió probando la salsa con los totopos.

Sergio Mayer quiso sorprender a Rob Schneider con el tequila, pero él hizo más gestos

Como todo un buen mexicano, Sergio Mayer no solo dio chinicuiles y chapulines a Rob Schneider, sino que también le dio a probar el tequila.

Rob Schneider probando el tequila.

El mexicano solo había compartido la reacción de Rob Schneider al probar el tequila blanco, sin embargo, su hija lo balconeó completamente.

Desde el ángulo de Antonia, la hija de Sergio Mayer, se tomó a los famosos de frente, en donde su papá quedó evidenciado, pues hizo muchos más gestos que Rob Schneider

Rob Schneider y Sergio Mayer.

Cabe destacar que durante todas las historias que Sergio Mayer subió con el cómico, aparecen micrófonos y personas grabándolos ¿Será que Rob Schneider se vuelve youtuber?