Sergio Mayer -de 58 años de edad- quiso estar al nivel de la “chaviza” y se hizo amigo de El Bogueto, pero le dicen que “eso no va con su edad” y le piden que se siente.

El Bogueto -de 26 años de edad- y Sergio Mayer se encontraron en una entrevista con Shanik Berman -de 65 años de edad- y el conductor aprovechó para hacerse promoción.

Sin embargo, este encuentro fue criticado, pues hasta se apuntó para acudir al concierto de El Bogueto y le recuerdan que ya no está en edad de juntarse con jóvenes.

Sergio Mayer se quiso sentir joven y se hizo amigo de El Bogueto, pero ya lo mandaron a “sentar”

El Bogueto y Sergio Mayer compartieron un video juntos en Instagram para presumir su encuentro, pero los seguidores del también actor lo comenzaron a criticar.

Sergio Mayer comenzó a presumir que iba a invitar a Caeli -de 34 años de edad- a su nuevo programa Tentados por la fortuna.

Así como que iba asistir al próximo concierto de El Bogueto en el Pepsi Center de la CDMX.

Sergio Mayer

Sin embargo, este encuentro no le agradó para nada a sus seguidores, quienes le recordaron que ya tiene 58 años de edad y se ve mal.

Incluso, le reprocharon que ahora que volvería a ser diputado, siga dando “malos ejemplos”.

“Pura gente estúpida que no sirve para nada”, fue uno de los comentarios contra Sergio Mayer, quien estuvo dando varias entrevista en Radio Fórmula.

¿Sergio Mayer volverá a ser diputado? Regresará a la Cámara de Diputados

En 2018, Sergio Mayer fue electo como diputado por Morena y tras el término de la legislatura, regresó al medio de la farándula.

Tras el término del actual periodo, Sergio Mayer regresará a la Cámara de Diputados para la LXVI Legislatura, la cual inicia el 1 de agosto de 2024.

Hasta el momento, Sergio Mayer conduce el programa Tentados por la fortuna, pero este no interfiere con sus nuevas actividades.

Ya que el programa termina antes del inicio de sus actividades como diputado.

Sergio Mayer va ser diputado por los siguientes tres años y no ha revelado si se va retirar de la farándula mientras tanto.

Sergio Mayer