Sergio Sepúlveda de 50 años de edad, sigue en medio de la polémica tras su discusión en el Palenque de Aguascalientes, pero ha preferido callar.
El pasado lunes 8 de mayo se dio a conocer en las redes sociales un video de Sergio Sepúlveda, en donde exhibe al conductor de Venga la Alegría discutiendo con otro hombre.
Sin embargo y debido a las expresiones de Sergio Sepúlveda, muchos lo han criticado y tachado de agresivo e incluso de “mala copa” durante el Palenque de Aguascalientes.
Específicamente cuándo Gloria Trevi de 55 años estaba dando su concierto en el Palenque de Aguascalientes, una cámara captó a un Sergio Sepúlveda bastante alterado y a nada de irse a los golpes con otro hombre.
Y pese a su viralización, Sergio Sepúlveda ha preferido callar que dar explicaciones, pues en sus redes sociales solo publicó fotos de su familia.
Esto ha hecho que los usuarios y sus seguidores le oigan explicaciones sobre lo que ocurrió en el Palenque de Aguascalientes, pues ya han comenzado a llamarle un “mala copa”.
¿Mala copa? Esto habría molestado a Sergio Sepúlveda en el Palenque de Aguascalientes
Mientras los medios y las redes han tachado de “mala copa” a Sergio Sepúlveda, el conductor de Venga la Alegría ha preferido callar y no dar declaraciones sobre lo que ocurrió en el Palenque de Aguascalientes.
Y mientras algunos medios aseguraban que el problema que causó la molestia de Sergio Sepúlveda con el otro hombre fue haber pedido que se moviera, ya han salido mas versiones.
Pues en el programa Lavando Ajeno, aseguran que Sergio Sepúlveda sí estaba pasado de copas en el Palenque de Aguascalientes, pues ellos estaban presentes y aseguran fueron los autores del video viral.
En dicho programa revelaron que Sergio Sepúlveda ya se encontraba pasado de copas y se encontraba gritando que no le iban a decir qué hacer.
Sergio Sepúlveda se había puesto agresivo con el personal de seguridad del Palenque de Aguascalientes
En redes sociales han estado exhibiendo un video de Sergio Sepúlveda en donde puede verse al conductor con una actitud bastante agresiva.
Tanto que aseguran que Sergio Sepúlveda estaba de “mala copa” en el Palenque de Aguascalientes.
Esto debido a que le dijeron a Sergio Sepúlveda que estaba alterando el orden y le pidieron que se regresara a su lugar.
Por lo que el hombre con el que discutió Sergio Sepúlveda era personal de seguridad del Palenque de Aguascalientes, que aunque no traía uniforme, sí tenía una credencial que lo identificaba como tal.
Aseguran que Sergio Sepúlveda no quería acatar las órdenes y el reglamento del Palenque de Aguascalientes y comenzó a comportarse de manera grosera.