En los últimos meses, Venga La Alegría ha estado en boca de todos y no precisamente por su contenido o por lo mal que le va en rating sino por los cambios en su plantilla.
Pese a que no causó un gran cambió la salida del conductor William Valdés, de 28 años de edad, audiencia de Venga La Alegría ya suponía que más personas se bajarían del barco y justo eso pasó.
El productor Diógenes Lluberes renunció a Venga La Alegría menos de seis meses de que Sandra Smester, de 49 años de edad, dejara la Dirección de Contenidos de TV Azteca.
Por lo que pronto se dijo que Venga La Alegría desaparecía o tendría un nuevo productor; la segunda opción parece ser la más viable, ya se habla de la participación de Andrés Tovar, de 39 años de edad.
Sin embargo, hasta el momento el productor de televisión asegura que la empresa del Ajusco no lo ha buscado, pero él está dispuesto.
Sergio Sepúlveda confirma cambios en Venga La Alegría
Mientras altos ejecutivos guardan bajo llave los planes que tienen para Venga La Alegría; no obstante, TV Notas se puso en contacto con Sergio Sepúlveda, de 50 años de edad, quien confirma que el matutino de TV Azteca tendrá cambios.
El productor televisivo recuerda que los cambios son constantes en TV Azteca y que además estos sirven para mejorar por lo que está preparado para lo que venga.
Siendo que el objetivo de Venga La Alegría es que señoras y señores, público en general, se olvide de los malos momentos.
Por lo que confía que altos ejecutivos tomen la mejor decisión para el programa al que ha pertenecido durante 17 años: “hay que tomar los riesgos”, subraya.
Y aunque se negó a dar detalles puesto que no está autorizado a hablar de más, se sabe que el matutino cambiará -como cada año- cambiará de escenografía.
El 2 de enero los conductores estrenarán foro así como se adaptarán a las nuevas secciones y el nuevo contenido. En cuanto a la conducción, esta se modificará en marzo de 2023.