Shakira, de 46 años de edad, batalló con los celos de Gerard Piqué desde antes de ser novios por una razón que tiene nombre y apellido.

Como parte del juicio que tiene con la Hacienda de España por presunta evasión fiscal, Shakira hizo algunas revelaciones sobre su extinto romance con Gerard Piqué, de 36 años.

¿Su objetivo? Demostrar que si bien su noviazgo con Gerard Piqué inició en 2011, fue hasta 2015 cuando se mudó a Barcelona.

Y por ende no estaba obligada a pagar impuestos antes de eso.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira revela que su diferencia de edad con Gerard Piqué la hizo dudar de tener un romance con él

En sus declaraciones ante el juez del caso -divulgadas por el diario El País- Shakira aseguró que durante esos 4 años su carrera le impidió tener un lugar fijo de residencia:

“Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera”.

Shakira

¿Qué pasó cuando inició su romance con Gerard Piqué? Shakira dijo que sus encuentros fueron muy pocos, lo que adjudicó a su diferencia de edad:

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez años menor que yo”, comentó en el juicio.

Shakira reveló que cuando empezó a salir con Gerard Piqué, no le veía mucho futuro a su relación, también por la diferencia de edad y porque él “era un loquito en esa época”.

Shakira y Gerard Piqué.

Gerard Piqué se sentía muy inseguro por la relación de Shakira con Antonio de la Rúa

Otra cosa que la hacía dudar de su romance, dijo Shakira, fue que los celos se hicieron presentes desde el inicio.

“Era una relación muy incipiente […] había mucha inseguridad por ambas partes”, recordó.

¿Quién disparaba la inseguridad de Gerard Piqué? Shakira dijo que las heridas abiertas por su antigua relación con Antonio de la Rúa.

Debido a ello, Shakira dijo que dejó de ir a las Bahamas, donde estaba su ex, para pasar más tiempo en Barcelona con Gerard Piqué:

“Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard [...]. Por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada”.

Shakira
¿Shakira cambió a Antonio de la Rua por Piqué?

Sin embargo, Shakira aseguró que sus encuentros en España eran esporádicos, ya que sus compromisos laborales se contraponían:

“Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”.

Shakira