¿Será que Shakira no ha superado a Gerard Piqué? Los rumores apuntan a que la colombiana habría contratado a espías para vigilarlo durante su relación con Clara Chía, pero ¿es real?
Aunque ya pasó más de un año de la ruptura entre Shakira -de 47 años de edad- y Gerard Piqué, el foco que ha logrado la cantante ha sido impresionante, sobre todo por la fama que tiene.
A ello se le siguen sumando rumores sobre su relación con Gerard Piqué, pues recordemos que durante su relación procrearon a dos hijos, de modo que aún separados están en contacto.
Pero ¿Será que Shakira superó las expectativas? Se dice que más allá de las letras de sus canciones, sigue encaprichada con el futbolista y contrató espías como un halo de esperanza.
¿Shakira contrató espías? Se dice que anda vigilando a Gerard Piqué y Clara Chía
Shakira y Gerard Piqué -de 37 años de edad- siguen acaparando titulares, incluso más que cuando eran una feliz pareja viviendo en España.
Pues aunque Shakira ya dio varias entrevistas asegurando que ya superó a Gerard Piqué, e incluso se cree que se está dando una nueva oportunidad en el amor, aún tiene mucho chisme alrededor.
Según los más recientes rumores, se dice que Shakira decidió contratar espías para vigilar la relación de su ex con Clara Chía de 25 años de edad.
Y es que a pesar de que su relación ya habría evolucionado, la colombiana aún tendría la esperanza de tener una oportunidad con el padre de sus hijos.
Sobre todo porque Shakira tendría el firme argumento de que Clara Chía no es suficiente para el futbolista.
Si Shakira contrató espías para Gerard Piqué y Clara Chía, fue por amor de madre
Se cree que Shakira habría contratado espías para estar al tanto de la relación de Gerard Piqué con Clara Chía, pero no por una oportunidad con su ex, sino por puro amor de madre.
Recordemos que aunque la pareja se separó, los hijos que procrearon se fueron a vivir con Shakira a Miami.
Por ello, para los días de convivencia, Gerard Piqué acude ahí para convivir con ellos, y por lo tanto se dice que ya conocen a Clara Chía.
Si bien, se desconoce a profundidad este detalle, esto sería lógico debido a que Gerard Piqué y Clara Chía ya hasta viven juntos.
Esta evolución en la relación y todo el escándalo que se armó alrededor, habría sido el motivo por el que Shakira contrató espías, pues no confía del todo en Clara Chía y quiere saber qué pasa en la convivencia con sus hijos.
Hasta el momento, la contratación de espías solo son rumores, pues no existe ni un solo paparazzi o documento que confirme a Shakira con estas acciones de investigación.
Con información de Chicmagazine