Si es cuestión de confesar... muchos fans de Shakira están decepcionados, tristes, sorprendidos y hasta enfurecidos con la cantante.
En TikTok son incontables los testimonios de personas que no sólo perderán el dinero de vuelos, sino que también sus lugares en los conciertos.
¿Por qué? Shakira anunció que sus presentaciones programadas para este 2024 en Estados Unidos, ahora se llevarán a cabo en 2025.
Tomen en cuenta que el primer concierto en el país vecino comenzaba en pocos días, por lo que muchos ya habían comprado vuelos para Palm Springs, Miami y Brooklyn.
Muchas de esas personas compraron vuelos y hospedajes sin la libertad de moverlos, por lo que es difícil que recuperen ese dinero.
Además, las reprogramaciones para ver a Shakira en Estados Unidos ahora se harán en estadios y no en arenas; por lo tanto, también perderán sus lugares originales.
Eso, sin contar a aquellos trabajadores que también solicitaron días de vacaciones con anticipación y que ya no podrán ajustarlas.
En fin, que no se puede vivir con tanto veneno... por eso hicieron uso de redes sociales para su decepción hacia lo que consideran una falta de respeto a su tiempo, recursos y confianza.
Shakira: Le avisan, le anuncian que hoy renuncian a sus negocios sucios
En esta nota entrarán varios videos testimoniales de fans tristemente decepcionados de Shakira, pero si aún tienen dudas del por qué, aquí les compartimos sus principales argumentos:
- El comunicado de Shakira: No se trató de una disculpa, sino de una excusa, opinan. “Cero empática”.
- El motivo de la cancelación: El dinero, mas no la demanda, opinan, pues en todo caso se ofrecerían más conciertos para que quienes hicieron todo lo posible por verla no pierdan sus recursos.
- Tampoco se trata de un caso de fuerza mayor, un tema de salud, algo que se le saliera de las manos.
- Aunque reconocen que Shakira no es la única que toma decisiones sobre sus giras, creen que con su comunicado los deja a la deriva.
- “El no haber pensando un segundo en sus fans”, en de qué manera podría perjudicarlos o lo emocionados que estaban de verla y ahora ya no podrán pagar otro hospedaje o hacer uso de más vacaciones.