Shakira -de 47 años de edad- continúa con los preparativos para su nueva gira, dejando entrever que sus hijos podrían ser una parte fundamental de los conciertos.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour está programado para dar inicio en febrero de 2025, por lo que Shakira ha estado ocupada con los ensayos.

Adelantando que sus hijos, Milan y Sasha, han seguido de cerca sus pasos durante la planeación de lo que será su séptima gira dentro de su carrera musical.

Shakira

Shakira comparte emotivo video con sus hijos previo a la nueva gira de conciertos

Shakira es una de las artistas más allegadas a su público, por lo que suele compartir noticias y adelantos de sus proyectos.

Tal es el caso de su nueva gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, pues en su cuenta de Instagram compartió el video de uno de sus ensayos.

Shakira está cantando “Última”, canción que forma parte de su más reciente disco.

Pero lo que más llamó la atención y enterneció de las imágenes fue que los pequeños Milan y Sasha están en todo momento con su mamá.

Pues incluso se les ve ensayando juntos lo que parece ser una coreografía de baile.

El video ha conmovido a los fans tanto por la canción como por el amor que siempre se demuestran Shakira e hijos.

¿Hijos de Shakira serán parte de los conciertos en la gira de su mamá?

Si algo se sabe de la vida de Shakira, es que suele incluir a sus hijos en los aspectos más importantes de su carrera.

Pues suele llevarlos a entregas de premios, programas donde es la invitada y en este caso pareciera ser que los va a llevar consigo a lo largo de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Y es que no sería raro que Milan y Sasha se suban al escenario a cantar a la par de su mamá, pues ambos también han demostrado tener un fuerte interés en la música.

Además de que ambos fueron parte de “Acróstico”, la canción que Shakira les dedicó.

Por lo que habría posibilidades de que, al incluir “Acróstico” en los conciertos, los hijos de Shakira haga una aparición especial como en el video musical de la canción.

Shakira con sus hijos en el video de Acróstico.