¿Shakira es tacaña y nefasta? Pati Chapoy cree que hay algo detrás de las declaraciones de la empleada y señala en que fue pagada por Gerard Piqué.
Tras el lanzamiento de su canción El Jefe con Fuerza Regida, Shakira -de 46 años de edad- se encuentra en medio de la controversia.
Luego de que en su tema exhibió que no se pagó indemnización a la niñera Lili Melgar.
En medio de las acusaciones a la familia de Gerard Piqué, una exempleada de Shakira habría revelado que la cantante es “tacaña y nefasta” con sus trabajadores.
Las declaraciones de Cristina Cárdenas generaron gran controversia; sin embargo, Pati Chapoy -de 74 años de edad- ya salió en defensa de Shakira.
En Ventaneando, Pati Chapoy cree que Gerard Piqué -de 36 años de edad- le habría pagado a esta empleada para que dijera esas cosas contra Shakira.
Pedro Sola cree que exempleada de Shakira estaba enamorada de Gerard Piqué y por eso habló mal de la cantante
En una entrevista para el programa español ‘Vamos a ver’, Cristina Cárdenas habló sobre cómo es trabajar con Shakira.
Cristina Cárdenas -quien habría trabajado como coordinadora de figuración de Shakira por 4 años- tachó a la cantante de “tacaña y nefasta” con sus trabajadores.
En su conversación, Cristina Cárdenas dudó que Shakira le haya pagado a Lili Melgar; incluso, puso como víctima a Gerard Piqué de las malas actitudes de la cantante.
En medio de la polémica por las declaraciones de Cristina Cárdenas, Pati Chapoy no dudo en salir en defensa de Shakira durante el programa Ventaneando.
Durante la emisión del 26 de septiembre de Ventaneando, se presentó un video con las declaraciones de Cristina Cárdenas.
Rosario Murrieta puntualizó que tal pareciera que habría una “campaña medio negra en España” contra Shakira por ahora las declaraciones de Cristina Cárdenas.
Pedro Sola de inmediato destacó que las declaraciones de Cristina Cárdenas son “absurdas” y destacó que probablemente se encontraba enamorada de Gerard Piqué.
Pati Chapoy cree que Gerard Pique le pagó a la exempleada para hablar mal de Shakira
Pati Chapoy sorprendió al señalar que ella ve en las declaraciones de Cristina Cárdenas algo oscuro.
Pati Chapoy fue más allá e insinuó que Gerard Piqué y su familia le habrían pagado a Cristina Cárdenas para que declarará en contra de Shakira.
“A esa le pagó la suegra, suegro y Piqué”
Pati Chapoy
Al hablar sobre cómo puso de víctima a Gerard Piqué, los conductores recordaron que él había sido infiel a Shakira.
Pati Chapoy concluyó el tema: “Ni siquiera saben inventar historias de terror”.