Los papás de Piqué ya revelaron la razón por la cual no pueden ver a Shakira ni en pintura, pues al parecer están dolidos con ella.
La cantante colombiana Shakira, de 45 años de edad, protagonizó junto a Gerard Piqué, de 35 años de edad, uno de los divorcios más escandalosos del 2022.
Si bien esta ha sido una situación difícil para ambos, esto no ha sido motivo para que los papás de Piqué estén resentidos con Shakira.
Los papás de Piqué no pueden ni ver a Shakira por algo que les hizo
La impensable razón por la cual los papás de Piqué están resentidos con Shakira, tiene que ver con la futura mudanza de sus nietos.
Como es bien sabido, Shakira se va a mudar con sus hijos a una nueva residencia en Miami. Lo que significa que estarán lejos de sus abuelos paternos.
Y es por esto mismo que los papás de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, están dolidos y resentidos con la cantante.
En opinión de los papás de Piqué, no es justo que sus nietos estén al otro lado del mundo, pues podrían verlos solamente dos veces al año.
Mientras que Shakira y los padres de ella podrán ver a los pequeños prácticamente todo el año.
La relación entre los papás de Piqué y Clara Chía Martí
Recientemente se dieron a conocer unas fotografías en las cuales se puede ver a Clara Chía Martí en compañía de los papás de Piqué.
Y aunque pareciera que la infidelidad es un acto imperdonable, lo cierto es que los padres de Gerard Piqué le han recibido con los brazos abiertos a Clara Chía Martí.
Las fotos causaron controversia, pues se puede ver cómo Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, pasan un agradable rato con la nueva pareja de su hijo.
Incluso se puede ver que la mamá de Piqué y su actual pareja van caminando muy amigas agarradas del brazo.
Algunas de las declaraciones que han hecho los papás de Pique respecto a Clara Chía, es que ella ha sido un gran apoyo para su hijo con todo el tema del divorcio.
Incluso dieron a conocer que una de las recomendaciones que le dieron a Piqué fue que si Shakira ya no lo hacía feliz, tenía que salir de esa relación.