Shakira rompió el silencio sobre la infidelidad de Gerard Piqué, así como todos los sacrificios que hizo por él y la familia.

Como portada de una revista internacional, Shakira abrió su corazón para contar cómo se siente tras su separación de Gerard Piqué por infidelidad.

Así como la forma en la que enfrenta su papel como madre y artista, en medio de un acoso mediático por el escándalo con Gerard Piqué.

Shakira sacrificó su carrera por Gerard Piqué: “Él quería ganar títulos”

Por primera vez desde el escándalo de la infidelidad, Shakira habló en ELLE sobre cómo vive su separación de Gerard Piqué.

Además de confesar qué tanto sacrificó por Gerard Piqué y su familia durante años.

Shakira y Gerard Piqué

Para nada es secreto que una vez que Shakira y Gerard Piqué formalizaron su relación, la cantante tuvo que mudarse a España para estar cerca.

Aún cuando el lugar de trabajo de Shakira, de 45 años de edad, se encontraba en aquel entonces en Estados Unidos.

Shakira aceptó poner su carrera como cantante en segundo término, pues sabía que Gerard Piqué tenía sueños con el futbol en Europa.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?”

Shakira
Piqué y Shakira

Shakira no se arrepiente de sacrificar tanto por Gerard Piqué, de 35 años de edad, a pesar del triste final de su relación por una infidelidad de él.

Toda vez que así pudo ser una madre presente para sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice”, recordó Shakira.

“Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene.”

Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Tal como ha quedado claro en las fotografías de paparazzi, Shakira aún atraviesa por un duelo tras la ruptura con Gerard Piqué.

Sin embargo, trata de mostrarse fuerte por el bienestar de sus hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas (...), él es el padre de mis hijos”, comentó la cantante.

Shakira harta del acoso a sus hijos por Gerard Piqué

Más allá de la depresión tras la infidelidad de Gerard Piqué, Shakira está cansada del acoso mediático contra ella y sus hijos.

Pues ya no pueden “dar un paseo por el parque como una familia normal”; “ellos no lo merecen”, lamentó.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. (...) he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos.”

Shakira
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha

Finalmente, Shakira dejó claro que su ruptura con Gerard Piqué sigue siendo como “un hueco en el pecho”.

Mismo que ha aprendido a sobrellevar para que sus hijos no la vean flaquear.

“Necesito ser un ejemplo para mis hijos, necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, concluyó.