A Shakira no le interesa tener una relación más cordial con Clara Chía e ignoró a la novia de su ex: Gerard Piqué, tras tratar de tener un acercamiento.
De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, Clara Chía -de 24 años de edad- habría intentado tener un acercamiento con Shakira.
Acercamiento que a Shakira -de 46 años de edad- no le habría gustado para nada, tanto que hasta habría tomado medidas ante la propuesta de Clara Chía.
Clara Chía habría buscado un acercamiento con Shakira para tener relación cordial
Según información, se ha dado a conocer que Clara Chía busco un acercamiento para tener una relación más cordial con Shakira.
En la cual la española intentó tener una reunión con Shakira, con la intención de “explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué”.
Con el objetivo de “mantener una dinámica saludable que no afectará a los pequeños Milan y Sasha”, precisó El Nacional de Cataluña.
Ante el acercamiento de Clara Chía, la cantante colombiana Shakira simplemente se habría negado categóricamente a tener un encuentro con la ahora novia de su ex Gerard Piqué -de 36 años de edad-.
Por lo que Shakira “dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, apuntó el diario.
Shakira habría prohibido a Clara Chía acercarse a los hijos que tuvo con Gerard Piqué
Ante el fallido intento de Clara Chía para tener una relación más cordial con Shakira, la cantante habría tomado medidas drásticas para evitar un acercamiento con la española.
Pues se dice que Shakira habría dejado en claro que no pretende tener jamás una relación por ningún motivo con Clara Chía.
Por lo que Shakira habría recurrido a los recursos legales, para que sus hijos Milan y Sasha -de 9 y 11 años de edad respectivamente- no tengan ningún contacto con Clara Chía.
Luego de que ante la propuesta de Clara, Shakira “tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a Milan y Sasha”.