Shakira deseó feliz cumpleaños a su papá de forma muy especial, y seguramente la cantante no solo conmovió a sus seguidores, sino a su propia familia.
Poco importa lo que pase actualmente en la vida de Shakira con su separación de Gerard Piqué, pues ella se ha mostrado más que unida a su familia.
Shakira de 45 años de edad, se mostró celebrando el cumpleaños de su papá, William Mebarack Chadid, y le cantó ‘Hay amores’ su sencillo del 2007.
A pesar del deterioro de salud que ha tenido su papá, a sus 91 años de edad, reconoció que la melodía pertenece a su hija y se mostró contento de estar a su lado.
Shakira le canta ‘Hay amores’ a su padre por su cumpleaños
Shakira está en el ojo de la opinión pública por su separación de Gerard Piqué, y aunque se sabe que se disputa la custodia de sus hijos, solo se muestra disfrutando en familia.
A diferencia de lo que pasaba cuando Shakira estaba con Gerard Piqué de 35 años de edad, la cantante ahora se muestra más en redes sociales, específicamente con sus padres.
Ahora, se grabó mientras le canta a su papá, William, ‘Hay amores’ la composición que lanzó en 2007 y que se volvió un melancólico pero significativo hit.
La vivencia se llevó a cabo en el marco del cumpleaños de su padre, quien cumplió 91 años de edad, por lo que pasaron un momento juntos.
Pese a la edad del padre de la cantante y las situaciones de salud que ha enfrentado, pudo reconocer inmediatamente que esa canción pertenecía a su hija.
“¿Te gusta?
-Si
¿Quién canta esa canción tan linda?
-Shakira”.
Shakira y su papá.
El papá de Shakira le ha enseñado a ser resiliente
El video de Shakira cantándole a su padre de 91 años de edad, no fue todo lo que conmovió a sus seguidores, sino también las palabras que le dedicó.
En un texto agregado al video, la barranquillera describió a su papá como “el héroe de mi vida” y señaló que si alguien le ha enseñado de resiliencia es él.
“91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.
Shakira, cantante.
Asimismo, Shakira reveló que en este año, no solo se está separando de Gerard Piqué, sino que su padre ha vivido desmejoras de salud.
“Has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones”, fue lo que Shakira explicó y recordemos que semanas antes se mostró ayudándolo en su rehabilitación.