Desde su divorcio, Shakira cosecha éxitos millonarios mientras su ahora exesposo, Gerard Piqué, podría ver sus negocios en la quiebra.
Probablemente Shakira y Piqué protagonizaron uno de los escándalos más sonados del 2022, pues su divorcio obtuvo un alcance mediático a nivel mundial.
Tras la ruptura, Sakira, cantante de 45 años, sumó éxitos musicales durante el 2022 con el lanzamiento de sus canciones “Te Felicito” y “Monotonía”.
Por su parte, Gerard Piqué, el ahora exfutbolista de 35 años de edad, salió de su equipo FC Barcelona retirándose del fútbol.
Ahora, diferentes medios de comunicación especulan que Gerard Piqué podría enfrentar el quiebre de algunos de sus negocios millonarios.
Los negocios de Gerard Piqué que podrían quebrar
Por lo que se sabe, Gerard Piqué podría ver sus negocios en quiebra tras su divorcio con Shakira.
Esto porque, al parecer, la colombiana era socia de algunos de los restaurantes de los que Piqué es dueño.
Shakira ya había dado a conocer en entrevistas pasadas que siempre se encargó de apoyar a Piqué en todos los aspectos de su carrera.
Parte de este apoyo fue convertirse en socia de dos restaurantes que tiene Gerard Piqué en Barcelona:
- YOURS Mandonguilleria
- El Punto Azul
De acuerdo con medios españoles, ambos restaurantes fueron altamente promovido por Shakira, lo que comprobaría que la cantante está más que involucrada con esos negocios.
Incluso eran lugares que la pareja frecuentaba para ir a comer. Por lo que, tras el divorcio, se especula que los restaurantes podrían verse seriamente afectados.
Shakira ya alista mudanza a Miami junto a sus hijos
Shakira parece estar enfocada en el futuro, pues ya alista la mudanza a su nueva mansión en Miami en donde vivirá con sus hijos.
La mudanza está prevista que ocurra durante la primera semana de enero. Del mismo modo, Shakira ya había anticipado que en 2023 lanzaría un nuevo álbum.
El último álbum de Shakira fue lanzado hace seis años, en 2017. Pues Shakira se habría alejado de la música para dedicarse a su entonces esposo Piqué y a sus hijos.