Shakira -de 46 años de edad- se mudó junto con sus hijos Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos, después de haber concretado su separación.

Al principio, la idea original era que la mudanza a Miami se llevara a cabo durante los primeros días del 2023, pero conflictos de Shakira con Gerard Piqué lo impidieron.

Posteriormente, el plan tuvo que atrasarse nuevamente debido a que el papá de la cantante presentó algunos problemas de salud que no le permitían viajar en avión.

Fue por eso que la mudanza se vio realizada durante los primeros días del mes de abril. Al inicio parecía que Shakira e hijos por fin se adaptaban a su nueva vida en Miami.

Lo cierto es que no todos los problemas de la cantante se quedaron en Barcelona.

Pues hay uno en específico que continúa persiguiéndola a ella y a sus hijos: Los paparazzis.

Shakira perdió un bebé de Gerard Piqué

¿Shakira e hijos se volverán a mudar? No han encontrado paz desde que llegaron a Miami

De acuerdo con algunos medios internacionales, desde su más reciente estancia en Miami, Shakira y sus hijos se vuelven a enfrentar problemas con los paparazzi.

Este había sido uno de los principales motivos por los cuales la cantante habría decidido alejarse de Barcelona, pues era una situación que ya estaban viviendo mucho allá.

Pero ahora pareciera ser que las cosas no han cambiado mucho, pues nuevamente los hijos de Shakira se ven constantemente perseguidos por los paparazzi.

Ya sea que los jóvenes estén saliendo de clases, sean recogidos por su padre o que estén saliendo de sus actividades extraescolares.

Shakira, cantante.

Shakira ya había pedido a medios de comunicación y paparazzi que no siguieran a sus hijos

Fue a mediados de abril, a unos días después de su llegada a Miami, que Shakira lanzó un breve comunicado a través de su cuenta de Instagram.

En su escrito de dirigía a paparazzi y medios de comunicación en el cual les pedía de la manera más atenta que se abstuvieran de perseguir a sus hijos con el fin de conseguir una foto.

Pero los recientes acontecimientos son un indicio claro de que Shakira y su familia no han podido encontrar la paz que tanto buscaban cuando se fueron de Barcelona.

Por lo que Shakira ya estaría meditando algunas medidas para tratar de solucionar esta situación.

Shakira