Shakira no habría dejado a sus hijos asistir a la boda del hermano de Gerard Piqué por una traición que involucra a Clara Chía.

A un año de que confirmaron el fin de su relación, Shakira y Gerard Pique -de 36 años de edad- siguen en el ojo del huracán por el acuerdo que habían tomado sobre el cuidado de sus hijos: Milan y Sasha.

Días antes de la boda de su hermano Marc, Gerard Pique tuvo la oportunidad de convivir con sus hijos. Sin embargo le habría pedido a Shakira -de 46 años de edad- que les permitiera quedarse con él más días.

De esta manera Sasha y Milan podrían asistir a la boda de su tío Marc -de 31 años de edad-, sin embargo Shakira se habría negado a esta petición por lo que los pequeños no estuvieron presentes en el festejo del hermano de su papá.

A través de las redes sociales, se habría revelado el motivo por los cuáles Shakira se habría negado a que sus hijos asistieran a la boda del hermano de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué

¿Por qué Shakira no había permitido que sus hijos acudieran a la boda del hermano de Gerard Piqué?

El pasado 23 de junio la familia de Gerard Piqué vivió un momento de felicidad y es que el hermano menor del exfutbolista; Marc Piqué se casó con su prometida María Valls, después de años de noviazgo.

Gerard Piqué acudió a la boda de su hermano acompañado por Clara Chía -de 24 años de edad-, confirmando que su romance va muy bien pese a todos los rumores.

Sin embargo no todo habría sido felicidad y es que los grandes ausentes habían sido Milan y Sasha, hijos de Gerard Piqué y Shakira.

Días antes Sasha y Milan habían pasado dos semanas en España junto a Gerard Piqué, por lo que se cree que el exfutbolista le había pedido a Shakira que los dejará más días para que pudieran asistir a la boda de su hermano.

Sin embargo, Shakira se había negado por lo que Gerard Piqué tuvo que viajar a Miami, Estados Unidos para regresar a sus hijos con la cantante y de esta manera se perdieron la boda de su tío.

A través de la cuenta de TikTok ‘Jeinner Alexander’ se dio a conocer que Shakira no había aceptado que sus hijos estuvieran en la boda del hermano de Gerard Piqué por una traición.

De acuerdo con el usuario, Shakira se siente traicionada y es que Marc Piqué y María Valls de 32 años, habrían sido testigos de la infidelidad de Gerard Piqué.

Se relató que antes de que se diera a conocer la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, se habría difundido que los cuatro acudieron a un concierto.

Esto habría molestado a Shakira ya que era muy buena amiga de María Valls, por lo que le dolió que no le comentó nada sobre la infidelidad de Gerard Piqué.

Sería por esta razón que Shakira no había permitido que sus hijos asistieran a la boda de Marc Piqué y María Valls.

Shakira se siente traicionada por la familia de Gerard Piqué por cómo ocultaron la relación del exfutbolista con Clara Chía

Esta versión habría sido confirmada por el paparazzi Jordi Martin, quien señaló que Shakira se siente traicionada por María Valls.

Jordi Martin destacó que más allá de la presencia de Clara Chía, Shakira se había negado por tratarse de la boda de María Valls.

“Shakira está muy decepcionada con su excuñada, con María Valls. Siempre han tenido una excelente relación, pero Shakira interpreta que María la traicionó el verano pasado, cuando esta supo que Piqué tenía una relación con Clara Chía y se lo ocultó a Shakira, que en ese momento decidió cortar por lo sano con Marc Piqué y su pareja María Valls”

Jordi Martin

Shakira actualmente estaría pasando un tiempo con sus hijos en Costa Rica, pero en los próximos días Sasha y Milan regresarán con Gerard Piqué.