Un 2 de febrero nació Shakira, quien en los últimos meses ha facturado bastante bien gracias a la tiradera que le lanzó a su expareja Gerard Piqué.
Pero ella no es la única que está cumpliendo un año más de vida, curiosamente Gerard Piqué también le soplará a un pastel con velitas.
Shakira nació el 2 de febrero de 1977, por lo que cumple 46 años, mientras que Gerard Piqué llegó al mundo un día como hoy pero de 1987, por lo que ya alcanzó 36 años.
Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños el mismo día
Gerard Piqué fue el primero en recordarle a sus seguidores que hoy está celebrando su cumpleaños al colocar el número 36 en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 20 millones de personas.
Sus seguidores no tardaron en felicitarlo e incluso en burlarse de Shakira pues aseguran que su número trae un doble sentido.
“Bua menuda puñalada a Shakira. El 36 al revés es el 63, que son los años que tendrá Shakira cuando Clara Chía tenga la edad que tiene Shakira ahora. Felicidades”, le escribe y otras más se burlan: “Te felicito que bien actúas”,
”Con apenas 36 y ya te enterraron sin haber muerto”, “Edad física 36, edad mental 10″, “Te f-e-l-i-c-i-t-o que buena edad”, le expresan entre comentarios.
Mientras que la cantante colombiana -hasta el momento- no se ha pronunciado en redes sociales y aún así sus fans la están celebrando.
“Te amamos Shak, gracias por llevar tan lejos el nombre de Barranquilla y Colombia”, “Feliz cumpleaños, que el universo te llene de bendiciones”, “Un día después de la tormenta sale el sol”, “Ella vale por dos de 22″, “Siempre diva a pesar de las circunstancias”, le escriben.
Reviven la infidelidad de Piqué a Shakira en sus cumpleaños
Como ya es costumbre, fans de Shakira se despertaron con nuevas noticias sobre su favorita y su expareja pues se da a conocer cómo fue que descubrió la infidelidad.
Resulta que Shakira contrató a un detective privado por lo que es mentira que ella se enterara gracias a los medios de comunicación. Ella habría filtrado esta información para darle un regalito al ex futbolista.
Ella empezó a sospechar del engaño porque cuando volvía de sus salidas faltaban alimentos que Piqué no consumía.
Contrató a unos detectives cuando se fue a Estados Unidos para grabar su participación en el programa “Dancing With Myself” y fue ahí donde captaron a su ex con Clara Chía.