Shakira ha dejado en claro que todo lo relacionado a su ex Gerad Piqué ha quedado atrás, por ello no tuvo problema con regresar a Barcelona recientemente.
Si bien Shakira -de 46 años- y sus hijos se han establecido formalmente en Miami, Estados Unidos, ella y su familia fueron a Barcelona en este primer fin de semana de junio.
La misma colombiana confirmó su regreso al publicar una foto en el Gran Premio de Barcelona de la Fórmula 1, donde se le vio en varias partes del autódromo con sede en España.
Como podemos ver en varias fotos extra, ella estuvo en el palco, en la primera fila y cerca de la zona de pits, pasándosela muy bien olvidando a Gerard Piqué de 36 años.
Shakira en Barcelona despierta rumores de tener su relación con Lewis Hamilton
Más allá de todo el escándalo con Gerard Piqué, Shakira parece que comienza a rehacer su vida, este viaje a Barcelona sería prueba de ello.
Además de que Shakira se divirtió mucho en la Fórmula 1 en Barcelona, su presencia en la carrera ha despertado rumores sobre su posible relación con Lewis Hamilton de 38 años.
Quienes estuvieron cerca de la colombiana en el evento, mencionan que ella estaba apoyando al piloto británico, quien supuestamente es su nueva pareja.
Además se ha señalado que Lewis Hamilton lucía más contento que de costumbre, aunque este decidió no hablar mucho al respecto.
Shakira fue a Barcelona, España, a ver a Gerard Piqué
El viaje de Shakira a Barcelona tenía como objetivo visitar a Gerard Piqué y no ir a la Fórmula 1, esto debido al acuerdo de custodia de sus hijos.
Se había establecido que Shakira tendría a los niños durante los ciclos escolares, mientras que Gerard Piqué los tendría en las vacaciones de verano.
Supuestamente el ex futbolista iría por ellos a Miami; pero no pudo hacer el viaje por razones desconocidas; de ahí que ella y los niños tomaran un vuelo exprés a España.
Así la cantante cumplía con su parte del acuerdo, al dejar que sus hijos convivan con su padre en estas semanas.
Que ella fuera a la Fórmula 1, supuestamente a ver a Lewis Hamilton, fue una diversión extra que se dio mientras estuvo en Barcelona.
Con información de Instagram y Twitter.