A poco de darse a conocer que Gerard Piqué, de 35 años de edad, le está pagando los estudios a su novia Clara Chía, de 23 años, nueva información sale a la luz.
De acuerdo con el portal Tiempox, Clara Chía no es la única que se beneficia del dinero de la expareja de Shakira, de 45 años de edad. La nueva suegra de Gerard Piqué también aparece en la nómina de la empresa “Kosmos global holding”.
“La mujer de 56 años se encarga de oficios administrativos”, trascendió, así como se informa que ella ha laborado en la empresa de Gerard Piqué desde hace muchos años.
Por lo que fue la primera en enterarse de la relación secreta que el futbolista sostenía con la joven pese a tener una relación con Shakira, la madre de sus dos hijos.
Gerard Piqué paga los estudios de Clara Chía a diferencia de con Shakira
Recordemos que hace unos días, el periodista Lauro Lago, en el programa Sálvame, reveló que Gerard Piqué paga la colegiatura de Clara Chía, quien se especializa en relaciones públicas y marketing en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) de Barcelona.
El futbolista le ofreció una beca a la joven a poco de conocerla. Cabe mencionar que su primer encuentro se dio en un bar, lugar donde ella trabajaba.
Gerard Piqué quedó tan enamorado al punto de no conformarse con una conversación, le ofreció una beca y así siguieron en contacto.
¿Shakira mantenía a Gerard Piqué? Aseguran que la ruptura se veía venir
Ahora que se sabe que Gerard Piqué es quien mantiene a su novia y a su suegra, fans de Shakira se burlan de él ya que dan por hecho que durante su relación con la cantante colombiana, era ésta quien pagaba la mayoría de las cuentas.
Y es que tras su ruptura diversos medios de comunicación aseguraron que el futbolista le pidió a Shakira invertir en un negocio que los beneficiaría a ambos; sin embargo, ella se negó.
Esto habría ocasionado una pelea entre ambos, incluso sería el principal motivo por el que la pareja tomó la decisión de separarse, por lo que el deportista ahora se habría buscado una mujer a quien dominar dado que Shakira nunca se dejó.