Ya se veía venir y lo cumplió; Shakira salió hoy -2 de abril- de Barcelona y si algo dejó claro con su mensaje es que “la amistad es más larga que el amor”.
Shakira de 46 años de edad, compartió la vista desde su nueva casa -que se cree es en Miami- dejando atrás a Barcelona, el sitio donde se mudó por Gerard Piqué.
Además, dejó en claro que no solo busca su bienestar, sino también el de los hijos que tuvo con Gerard Piqué de 36 años de edad.
Shakira ya se va de Barcelona y comparte profundas reflexiones
Meses después de que se dio a conocer que Shakira había terminado su relación con Gerard Piqué, se dijo que la colombiana dejaría Barcelona para irse a Miami.
Y aunque aún no se sabe si es Miami el nuevo lugar donde vivirá, la cantante compartió este cambio con profundas reflexiones.
Hace unas horas, Shakira compartió una fotografía desde el avión que eligió para que la sacara de Barcelona, el sitio donde vivió por 12 años por Piqué.
Misma imagen que acompañó de reflexiones sobre este gran paso, ya anunciado, que estaba viviendo, sin Piqué, pero sí en familia.
Shakira dejó claro que las cosas “no siempre son como las soñamos”, y parece que a pesar de lo que le hizo Piqué y cómo terminaron las cosas, le mandó un mensaje.
“Nunca dudes que aquí voy a estar”.
Shakira, cantante.
Shakira deja Barcelona con el corazón roto, pero amistades largas
Así como Shakira dejó un profundo mensaje en las canciones escritas a Piqué por su ruptura, lo mismo hizo ahora que escribió su primer post lejos de Barcelona.
Con una imagen de la nueva vista que tiene en su casa, Shakira dejó claro que “la amistad es más larga que el amor”, además de señalar que ella dio todo por su familia.
“Gracias a todos lo que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.
Shakira, cantante.
Recordó que si se fue a vivir a Barcelona es para que sus dos hijos con Piqué tuvieran la mayor convivencia con su padre, pero que ahora hará lo mismo, aunque lejos del sitio donde empezaron.
“Me establecí en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”.
Shakira, cantante.
Asimismo, Shakira contó que lo que buscan es la felicidad de ellos; Sasha (11 años de edad) y Milan (9 años de edad); “Hoy iniciamos un nuevo capítulo en busca de su felicidad”.
Shakira no ha recibido más que buenas vibras en este nuevo viaje con sus hijos.