Shakira se olvida de Gerard Piqué refrescándose en las aguas de México. La cantante le saca el máximo provecho al caluroso clima de Los Cabos, donde se encuentra junto a sus hijos: Sasha y Milán.
A fin de olvidarse de los titulares inspirados en su sorpresiva ruptura con Gerard Piqué, Shakira tomó la decisión de llevarse a sus hijos a la playa para disfrutar del verano.
Un paparazzi captó a Shakira, de 45 años de edad, disfrutando de la playa mexicana en compañía de sus hijos y sus padres.
Las fotografías que se pueden encontrar en las redes sociales llegan a unos días de que Gerard Piqué fuera abucheado durante un partido del FC Barcelona contra el Real Madrid en Las Vegas, Nevada.
En las imágenes, la cantante colombiana luce un bañador de color morado, mientras sujeta su celular en la mano, aparentemente se prepara para fotografiar a sus hijos.
Shakira disfruta estar soltera de Piqué al lado de sus hijos
Desde que se difundieron las fotografías de Gerard Piqué teniendo un momento romántico al lado de una joven mujer, Shakira se ha concentrado en vivir la soltería al lado de sus hijos.
Por ello, a poco de haber anunciado su separación definitiva, la cantante y su descendencia viajaron a la zona de Cantabria, en España, donde pasaron momentos inolvidables en la playa de Oyambre.
Aunque se ha mantenido en silencio sobre su actual situación emocional, Shakira está dejando claro que su sonrisa sigue intacta gracias a sus hijos, y el apoyo de sus padres: William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll.
Se tensa relación entre Shakira y Piqué
Por otro lado, este viaje también surge frente a informes que asegura que la relación entre Shakira y Gerard Piqué está más que tensa y es que aún no llegan a un acuerdo sobre sus hijos.
Trascendió que Shakira desea establecerse con sus hijos en Miami, lo que no permitirá Gerard Piqué puesto que él vive en España y le sería imposible frecuentarlos.
Por lo que la pareja se reunirá el 4 de agosto en San Diego, California, para llegar a un acuerdo sobre la crianza de Milan, de 9 años de edad, y Sasha de 7 años.