Al parecer, Shakira -de 46 años de edad-, sí se robó el corazón del actor Tom Cruise, de 60 años de edad, luego de su encuentro en Miami.
Y es que luego de su reunión en el Gran Premio de Miami, Shakira ya hasta flores recibió de su nueva conquista.
De acuerdo con Page Six, sería el actor quien buscó a la cantante; sin embargo, se desconoce como y cuándo lograron contactarse. No obstante, fans de Shakira le han advertido de las red flags del actor pues su narcisismo es bastante conocido.
Hasta con flores, Tom Cruise buscaría conquistar a Shakira
En redes sociales, Shakira se hizo nuevamente se hizo tendencia luego de que se le captara al lado de Tom Cruise.
Y es que Shakira y el actor de Hollywood se encontraron en Gran Premio de Miami, Estados Unidos, el domingo 7 de mayo.
Durante el del evento deportivo, los famosos estuvieron juntos en la parrilla de salida de la carrera, y fueron vistos conversando en una suite de hospitalidad privada.
Por lo que de inmediato, en redes sociales se comenzó a rumorar que el actor protagonista de Top Gun: Maverick estaba interesado en la cantante.
Este hecho lo constató Page Six, pues informó que una fuente le aseguró que Shakira sí se robó el corazón de Tom Cruise.
Y además de estarla buscando de manera constante, señaló el medio, la cantante de Barranquilla ya hasta habría recibido flores de parte del actor.
Por su parte, Shakira no ha hecho ninguna mención de sus encuentros con Tom Cruise.
Sin embargo, en entrevistas anteriores Shakira mencionó que sigue en una situación muy difícil luego de separarse de Gerard Piqué a quien en la canción “Monotonía” exhibió como un narcisista.
Tom Cruise es un “rey narcisista”, advierten fans a Shakira
Pese a que ambos famosos se encuentran solteros desde hace ya casi un año, en redes sociales el cortejo de Tom Cruise no fue bien recibido por los fanáticos de Shakira.
Y es que Tom Cruise ha sido nombrado como “uno de los hombres más insoportables” y se le describe como un “rey narcisista”, entre otros calificativos.
Shakira reveló en la canción Monotonía que su separación con Gerard Piqué se profundizó cuando este empezó a buscar protagonismo y atendiendo sólo a sus intereses, es decir, a su narcisismo.
Es sabido que Tom Cruise es un soltero insoportable y algunas de sus ex parejas han expresado cualidades negativas de él como “mandón, egoísta, narcisista y demasiado intenso con sus creencias de la religión de la Cienciología”.
Por otro lado, en su larga lista de conquistas están Penelope Cruz, Katie Holmes, Nicole Kidman, Sofía Vergara y Mimi Rogers, quienes actualmente viven en pareja y bajo una estabilidad que con Tom Cruise no alcanzaron nunca.