Se ha revelado que Shakira y Gerard Piqué han decidido poner a la venta la lujosa casa que compartían antes de su separación, la cual fue valuada en más de 282 millones de pesos.
De acuerdo a los medios locales, la mansión de Shakira y Piqué -de 35 años de edad- está ubicada en Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona, España en la exclusiva zona de Ciutat Diagonal.
Según los detalles, la lujosa casa de Shakira y Piqué compartían tiene un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados, siendo obra de la arquitecta Mireia Admetller.
Tal y como lo han mostrado Shakira y Piqué en sus videos de redes sociales, la mansión de ambos cuenta con grandes espacios y vistas privilegiadas de la ciudad.
Además, en la casa de Shakira y Piqué, la cantante colombiana de 45 años de edad cuenta con un estudio de grabación propio, un cuarto en donde sus hijos pueden tocar diferentes instrumentos como el piano o la batería.
La mansión de Shakira y Gerard Piqué cuenta con amplios espacios verdes, una piscina, sala de reuniones, gimnasio.
La casa de Shakira y Gerard Piqué fue valuada en 282 millones de pesos
Luego de su separación, se ha revelado que Shakira y Gerard Piqué han puesto a la venta su enorme y lujosa mansión, la cual fue valuada en 14 millones de euros, es decir unos 282 millones 093 mil pesos.
Se sabe que la mansión que compartieron Shakira y Piqué por más de 10 años, tiene dos pisos subterráneos con garage, bodega y pisos divididos en varias habitaciones.
Además una sala de cine, dos canchas: una de fútbol y otra de padel; zona de juegos y una biblioteca.
La humilde casa de Shakira y Piqué fue construida en 2012 pero, tras el escándalo de su separación, fue el futbolista de 35 años quien decidió abandonar el lugar mientras la cantante siguió viviendo junto a sus hijos.
Se sabe que tras la separación, Gerard Piqué se mudó a un departamento en Barcelona y ahora Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha, se mudarán a Miami cuando al padre de la cantante le den el alta.
Pero según reveló el medio Mamarazzis, los hijos de Shakira quieren pasar antes la navidad con sus abuelos paternos.
Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus hijos
Se ha revelado en los medios internacionales que la mansión que Shakira y Gerard Piqué compartieron durante su tiempo juntos, será puesto a la venta.
Mientras Piqué ya se ha mudado a un piso en Barcelona, Shakira y sus dos hijos se irá a vivir a Miami.
Y es que de acuerdo a un comunicado que salió en el medio El País, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo en beneficio de sus hijos:
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad, Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”
Comunicado de Shakira y Piqué