Si se creyó que la mudanza de Shakira a Miami traería ‘paz’ en su relación con Gerard Piqué, no sería así pues su último reencuentro habría terminado en pelea y hasta alguien defendió a la colombiana.
Recordemos que el pasado 26 de abril, Gerard Piqué -de 36 años de edad- fue captado en el aeropuerto de Miami en Estados Unidos, pues le tocaba la convivencia con sus hijos.
Sin embargo, los rumores apuntan que el futbolista entró en discusión con Shakira -de 46 años de edad- y los ánimos habrían subido tanto de nivel, que un familiar de ella se le fue a los golpes.
Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una pelea que terminó involucrando hasta al hermano de ella
El distanciamiento entre continentes podía parecer la mejor solución a los problemas entre Shakira y Gerard Piqué, pero tal parece que solo se acrecentaron subiendo de nivel.
El 26 de abril, el futbolista fue captado en Miami, Florida, pues le correspondían sus días de convivencia con los hijos que tiene con Shakira:
- Sasha de 11 años de edad
- Milan de 9 años de edad
Sin embargo, pareciera ser que todo se salió de control cuando entró a una conversación acalorada con Shakira.
Pero a diferencia de lo que pasaba en Barcelona, España, Shakira no se encuentra sola en Miami, pues el hermano de la colombiana -Tonino Mebarak- se habría metido en la pelea.
Los rumores apuntan a que Tonino Mebarak -de 51 años de edad- se interpuso en la discusión y terminó peleándose a golpes con Gerard Piqué.
Incluso se cree que la policía tuvo que intervenir, sin embargo, no hay reportes policiacos que confirmen esta versión, según información de Hoy Día.
Gerard Piqué y Shakira se habrían peleado por los días de convivencia con sus hijos
Se cree que Gerard Piqué y Shakira tuvieron una fuerte discusión en la que se cree que hasta el hermano de la barranquillera se fue a los golpes contra al futbolista.
Pero ¿qué provocó la discusión?
El juez habría dado 10 días de convivencia a Gerard Piqué con sus hijos, sin embargo, en este viaje que hizo a Miami, Shakira solo le había permitido convivir 5 días.
Esto llevará al futbolista a hacer un segundo viaje para cumplir con la convivencia, pero esto los habría hecho entrar en discusión por la decisión de Shakira.
Además de que Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, se habría metido a defenderla, se cree que fue él el primero en sospechar de la infidelidad a la cantante.
Con información de ‘Telemundo’, ‘Univisión’ y ‘Mujer hoy’.