Shakira -de 47 años de edad- y Gerard Piqué habrían vuelto a ponerse en modo guerra por un pleito que involucra a sus hijos y al padre de la cantante colombiana.
A más de un año de que Shakira y sus hijos se mudaran a Miami, en Estados Unidos, las tensiones con Gerard Piqué -de 37 años de edad- parecían irse relajando.
Sin embargo, una dolorosa situación en la vida de Shakira habría provocado que nuevamente los abogados de ambos tengan que intervenir para arreglar sus asuntos.
Viaje de Shakira a Colombia por gravedad de su padre habría desatado conflicto con Gerard Piqué
A principios de junio se dio a conocer que el padre de Shakira, William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, había sido internado en un hospital de Colombia debido a una neumonía.
El estado del señor era tan grave que ingresó al área de terapia intensiva, por lo que Shakira y sus hijos viajaron de inmediato a su país natal.
Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico de Catalunya, esto habría desatado un conflicto con Gerard Piqué.
Debido a que en las mismas fechas él tenía planeado viajar a Miami para pasar varios días con:
- Milán, de 11 años de edad
- Sasha, de 9 años de edad
Shakira y Gerard Piqué se encuentran en tensas negociaciones por las vacaciones de sus hijos
El acuerdo de custodia entre Shakira y Gerard Pique señala que e exfutbolista tiene derecho de pasar las Navidades con sus hijos en Barcelona, así como visitarlos en Miami “siempre que quiera”.
También, el acuerdo establece que Gerard Piqué puede pasar 10 días al mes con sus hijos, tiempo en el que debe hacerse cargo de todos sus gastos.
En su canal de YouTube, las periodistas españolas señalaron que las negociaciones entre Shakira y Gerard Piqué sobre las vacaciones de sus hijos continúan.
Pues no han logrado ponerse de acuerdo en cómo repartirse las fechas.
Esto habría provocado que la comunicación entre Shakira y el exfutbolista del Barcelona volviera a ponerse muy tensa.
En ese sentido, las periodistas señalaron que de hecho la expareja sigue sin tener una relación cordial, pues todo lo que hablan es a través de sus abogados.
Sólo cuando se trata de arreglar asuntos muy puntuales de sus hijos, agregaron, es cuando Shakira y Gerard Piqué “se comunican por teléfono”.