Luego de que se anunciara que Shakira y Piqué habían confirmado su separación, aparentemente ellos habrían llegado a un arreglo tras una reunión por el bien de sus hijos.
De acuerdo con el programa de ‘Chisme No Like’, Shakira habría convocado a una reunión con Gerard Piqué tras su separación.
En la reunión que supuestamente Shakira convocó, estuvieron presentes todos los familiares de la cantante colombiana.
Según reveló el programa, Shakira y Piqué llegarían a un arreglo sobre cómo manejar la situación de su separación ante los medios por el bienestar de sus hijos.
Estos serían los arreglos a los que Shakira y Piqué llegaron tras una reunión de emergencia
Shakira y Piqué habrían llegado a un arreglo para manejar de la mejor manera el bienestar de sus hijos, según revelaron en ‘Chisme No Like’
Entre los puntos del aparente arreglo entre Shakira y Piqué es que ninguno de ellos podrá dejarse fotografiar o salir con una persona ajena, al menos hasta que las cosas se calmen.
Es decir que las únicas fotografías que podrán salir a la luz mientras los dos están separados, solamente serán las fotos familiares con sus hijos, Sasha y Milán en donde se muestran como padres respetuosos y cariñosos.
Otro de los puntos que abarca este aparente arreglo entre Shakira y Piqué es que no podrá haber ataques por parte del otro.
Y es que, supuestamente Piqué fue quien filtró a los medios sobre la relación abierta que ambos mantuvieron a solicitud de Shakira, pues el futbolista ha sido quien ha quedado mal ante los medios.
Shakira le habría pedido ir a terapia a Piqué, pero el futbolista rechazó la oferta
En el programa de ‘Chisme No Like’, han dado a conocer que tanto Shakira como Piqué habrían llegado a un arreglo sobre cómo manejar la situación de su separación ante los medios.
Esto especialmente tras difundirse varios detalles como el estado de relación abierta que ambos manejaron, así como el que Shakira le habría pedido ir a terapia de pareja a Piqué y este rechazó la oferta.
Además se sabe que Shakira se mudaría con sus hijos a Miami, por lo que la cantante habría estado viendo escuelas, cambiando decoraciones de su casa, así como ampliando las habitaciones de sus hijos.