La separación de Shakira y Gerard piqué han desatado una serie de teorías sobre las acusas de su ruptura, pero un excuñado de la colombiana aseguró que se pelearon por culpa del dinero. Ahora surge la duda ¿habrá pelea por las fortunas?

Hace unos días, Shakira y piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos y dos hijos.

Varios medios españoles aseguraban que habían terminado su relación por una infidelidad de Piqué, quien se habría mudado a su departamento de soltero.

Ahora un excuñado de Shakira dio una entrevista donde señaló que la cantante no le habría querido prestar dinero a su pareja y fue cuando comenzó la ruptura.

Roberto García fue pareja de Lucy Mebarak, hermana de Shakira, durante 8 años, por lo que asegura que fue cercano a la colombiana y Piqué.

Este hombre asegura que la relación de Shakira y Piqué se basaba en apariencias, pues desde hace tiempo estaba fragmentada.

Shakira y Gerard Piqué

¿De cuánto es la fortuna de Shakira y Piqué?

La colombiana lleva años de trayectoria, lo que le ha dado ganancias de alrededor de 300 millones de dólares.

Piqué tendría un patrimonio de 80 millones de dólares, el cual ha obtenido como jugador del Barcelona y por su empresa Kosmos.

Tras su separación con Piqué, no tendría problemas por la división de fortunas, pues nunca se casaron y cada quien manejaba su dinero.

La pareja habría adquirido dos propiedades juntos, en 2012 compraron una casa con un valor de 4 millones de dólares y otra en Barcelona, por la cual pagaron 5 millones de dólares

Estas propiedades serían lo único que tendrían que dividir, pues la ‘casa de soltero’ de Piqué, con un valor de 5 millones de dólares, y la casa de Shakira en Miami, de 14 millones de dólares, no entran dentro de la división de bienes.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué se separaron por problemas de dinero

Roberto García mencionó que la pareja no mezclaba su dinero, por lo que cada quien tenía sus propios negocios.

Shakira estaría invirtiendo en negocios de construcción en Bahamas y Colombia, y Piqué le habría pedido dinero prestado para invertirlo.

La colombiana se habría negado por consejo de su familia, quien la ayuda a tomar decisiones: “Ella no hace nada sin que sus padres lo autoricen. Ellos supervisan muchas cosas”.

También menciona que la relación de la pareja estaba rota desde hace tiempo: “daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”.

El excuñado de Shakira aseguró que Piqué es una buena persona y que se merecía todo el apoyo del público: “Es una persona extraordinaria que está sufriendo”.

Por otro lado, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, dijo que Piqué estaba sufriendo mucho por la ruptura con Shakira.

Shakira y Gerard Piqué.