A Shanik Aspe, una carpa sale volando y le arruina su renovación de votos, por poco la ceremonia termina en desastre en el puerto de Acapulco.

Tras 4 años de haberse casado, Shanik Aspe renovó sus votos matrimoniales con Mauricio Odiardi y ahora, su hija Carlotta; sin embargo, la ceremonia se vio un tanto arruinada.

Shanik Aspe casi logra la renovación perfecta, de no ser por la carpa que salió volando

Shanik Aspe, la conductora de televisión, compartió durante el fin de semana que estaría haciendo una ceremonia de renovación de votos matrimoniales tras 4 años junto a Mauricio Odiardi.

Pese a que esta se veía perfecta con su vestido, la decoración e incluso su hija Carlotta vestida de blanco con alas de ángel, no todo salió intacto.

Shanik Aspe hace renovación de votos tras 4 años en matrimonio.

La ceremonia que se festejó en Acapulco fue golpeada por el clima, pues una carpa se voló, causando un revuelo entre los invitados de Shanik Aspe.

Aunque estos no compartieron el suceso en sus redes sociales, Alex Kaffie compartió un video en el que se ve como la carpa estaba totalmente en el piso.

Por otra parte, los conductores de ‘Sale el Sol’, señalaron que sus invitados se cambiaron de sede, aunque sí les tocó lluvia debido a que no tenían donde cubrirse.

El incidente con la carpa que arruinó la ceremonia de renovación de votos matrimoniales, no dejó ningún herido ni afectado.

Mauricio Mancera y Sherlyn, entre los invitados de Shanik Aspe

Según lo mostraron las historias de Instagram de Shanik Aspe y Mauricio Mancera, el conductor fue un ‘padrino’ dentro de la ceremonia de renovación de votos.

En las imágenes se podía ver a Mauricio Mancera dentro de la ceremonia y posteriormente dando un discurso para los novios.

Mauricio Mancera fue padrino en la boda de renovación de votos matrimoniales de Shanik Aspe.

Mientras que Sherlyn también compartió algunas fotografías de la boda y sobre todo deseándole mucho amor a la pareja.

Sherlyn en la ceremonia de renovación de votos de Shanik Aspe.

Hasta el momento, Shanik Aspe no se ha pronunciado sobre el accidente con la carpa que salió volando en su ceremonia de renovación de votos.