Brenda Bezares -de 56 años de edad- no piensa demandar a Shanik Berman porque ya se disculpó con Mario Bezares; la conductora libró la cárcel, pero no las críticas.

Shanik Berman -de 65 años de edad- no tomó muy bien ser la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México 2014.

El día que salió, la conductora se fue contra Mario Bezares -de 65 años de edad- y mencionó que no dudaba que el conductora haya traicionado a Paco Stanley.

Brenda Bezares retó a Shanik Berman a que comprobara sus calumnias contra Mario Bezares

Tras asegurar que Mario Bezares era una “porquería de persona” y que “había puesto” a Paco Stanley, Brenda Bezares no dudó en defender a su marido de Shanik Berman.

Brenda Bezares aseguró que tomaría acciones legales contra la conductora por hablar de un tema que ya había sido aclarado por las autoridades.

Mario Bezares y Brenda Bezares

Shanik Berman aterrizó en la realidad y se percató de su error, por lo que decidió disculparse con Mario Bezares y su familia.

Pero aún seguía la duda de si Brenda Bezares seguiría con su idea de demandar a Shanik Berman y ella lo aclara.

Brenda Bezares tuvo una conferencia de prensa en Monterrey previo al evento realizado en honor a sus esposo y fue cuestionada sobre si va a demandar a la conductora.

“Hemos luchado mucho para salir adelante para que ella (Shanik) de la nada venga y diga cosas que no son, entonces si tal tienes las pruebas suficientes ve y preséntalas”

Brenda Bezares

La esposa de Mario Bezares expresó que retó a Shanik Berman a que comprobara que su marido había ‘puesto’ a Paco Stanley, pero ante las autoridades.

Shanik Berman se libró de una demanda por disculparse con Mario Bezares

Brenda Bezares expresó que ha luchado por defender a su familias de los rumores, por lo que sí le molestó lo que aseguró Shanik Berman de su esposo.

Pero al final, Shanik Berman se disculpó con Mario Bezares, con ella y sus hijos.

Y por eso descarta demandar a la conductora, pero aclara que sí está ‘dolida’ por sus palabras.

“Me habló, estuvimos hablando. A mí lo que más me pudo fueron mis hijos, ese tema de yo verlos llorar (…) y pues me ofreció disculpas”

Brenda Bezares

El discurso de Shanik Berman molestaron a los hijos de Mario y Brenda Bezares, pero al final la conductor admitió que se equivocó.

Por lo que la situación quedó en un mal entendido y Brenda Bezares no piensa demandar a Shanik Berman.