Shanik Berman confiesa que se encuentra con el corazón roto y es que su nieta de 2 años y medio se encuentra internada debido al Covid-19.
La reconocida periodista Shanik Berman -de 65 años de edad- se encuentra atravesando un difícil momento y es que su nieta Gabriela se encuentra delicada de salud tras presentar taquicardia y problemas respiratorios.
Shanik Berman se mostró muy preocupada por el estado de salud de la pequeña, pues señaló que lamentablemente no la habían podido estabilizar.
A través de sus redes sociales, Shanik Berman confesó que su nieta tuvo que ser ingresada de emergencia del hospital, aunque tuvieron que esperarse ya que no había cuartos disponibles.
Sin embargo, Shanik Berman causó gran controversia al señalar que cree que la salud de su nieta se vio afectada por un mal de ojo.
¿Cuál es el estado de salud de la nieta de Shanik Berman?
A través de sus redes sociales, Shanik Berman reveló que se encontraba con el corazón roto, esto luego de que su nieta de dos años había sido hospitalizada de emergencia.
Shanik Berman compartió que su nieta había presentado algunos problemas respiratorios por lo que decidieron llevarla al médico.
La nieta de Shanik Berman fue diagnosticada con “Covid-19, parainfluenza, un tercer virus y taquicardia”, por lo que tuvo que quedarse en el hospital.
Con una fotografía, Shanik Berman mostró cómo su nieta se encontraba en una cama del hospital.
“Rezando por mi bebita Gabriela que está en el hospital porque tiene COVID, parainfluenza, un tercer virus y taquicardia. Mi corazón está roto en mil pedazos”, escribió Shanik Berman.
En entrevista para TVyNovelas, Shanik Berman confesó que su nieta no podía respirar y posteriormente dejó de hablar porque no tenía aire.
Ya en el hospital le dijeron que la pequeña tenía que quedarse unas horas, pero no la pudieron estabilizar por lo que se tuvo que dormir en el hospital.
Aunque se esperaba que en la mañana pudiera salir del hospital, lamentablemente eso no fue así porque siguió presentando problemas respiratorios.
Shanik Berman señaló que uno de los problemas a los que se tuvieron que enfrentar es que en el hospital no había cuartos, porque estaba lleno con personas que tenían Covid-19.
Critican a Shanik Berman por culpar al mal de ojo del grave estado de salud de su nieta de 2 años y medio
Durante su conversación, Shanik Berman reconoció que su nieta pudo haberse contagiado en una reunión familiar que tuvieron.
Sin embargo, Shanik Berman causó gran controversia al culpar al mal del ojo del estado de salud de su nieta, a la que describió como su adoración.
Y es que Shanik Berman aseguró que su nieta brilló en esa fiesta y se mostró tan encantadora que cree que alguien le echo el mal del ojo.
Este comentario de inmediato le generó críticas y es que las personas criticaron que culpe al mal de ojo y no a la reunión que habían tenido, porque se sabe que los casos de Covid-19 han aumentado.
En otra publicación, Shanik Berman compartió cómo sonaba la respiración de su nieta, para mostrar que su salud es delicada.