En el caso de Shanik Berman -de 66 años de edad- el 6 de enero es un día agridulce, no como para el resto de personas.

Esto se debe a que un Día de Reyes Magos la vida le dio uno de sus regalos más preciados: Su hijo Daniel Berman, quien nació el 6 de enero de 1986.

Esa fecha fue de pura celebración para Shanik Berman hasta el año 2004, cuando Daniel Berman sufrió un accidente que le provocó la muerte.

Shanik Berman y su hijo Daniel

Shanik Berman recuerda a su hijo Daniel en el que sería su cumpleaños

A 20 años de distancia, Shanik Berman recordó a su hijo Daniel en el que sería su cumpleaños número 39, con un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

La publicación de Shanik Berman incluyó un video con tres fotos en las que aparece Daniel con su hermana, la empresaria Karla Berman, su papá Jorge Berman y la periodista.

Shanik Berman agregó a la publicación un par de textos. En el primero, destaca la importancia de la fecha: “Hoy Día de Reyes sería tu cumpleaños. Te amamos, Dani”.

En su segundo texto, Shanik Berman expresó lo doloroso que hoy en día le resulta a ella y el resto de su familia el Día de Reyes Magos, pues lo debe celebrar con la ausencia de su hijo.

“Hoy, 6 de enero, día de los Reyes Magos sería tu cumpleaños hijito y en vez de celebrarte con risas, lo tengo que hacer con lágrimas. El dolor de no tenerte nunca se va, ya es parte de mi vida. Te amamos Dani.”

Shanik Berman

Los seguidores de Shanik Berman reaccionaron a la publicación solidarizándose con ella y enviándole abrazos.

¿De qué murió Daniel Berman, el hijo de Shanik Berman?

Daniel, el hijo menor de Shanik Berman, murió en 2004 a los 19 años de edad en un accidente automovilístico provocado por un conductor en estado de ebriedad.

El vehículo del sujeto golpeó la llanta trasera del auto en el que viajaba Daniel Berman, provocando que volcara y provocara la muerte del joven.

Shanik Berman ha contado a varios medios que, cuando su hijo murió, ella se encontraba en Miami por motivos de trabajo; su primera reacción al enterarse de la terrible noticia fue negarla.

Luego, con ayuda de los rabinos —pues ella es judía— pudo ayudar a su hija y a su marido a superar la pérdida, aunque tiempo después ella sufrió una fuerte depresión.