Todo parece indicar que Shanik Berman y Juan José Origel ya limaron sus asperezas, no sin antes una humillación de por medio.
Y es que durante el último mes, Shanik Berman -de 64 años de edad- y Juan José Origel -de 76 años de edad- tuvieron un pleito.
Pues tras años de amistad, Pepillo Origel vetó a Shanik Berman de su programa de televisión, no sin antes llamar a “hocicona”.
Lo que generó desconcierto y tristeza en la periodista, quien en reiteradas ocasiones se disculpó en todos los espacios en los que tuvo oportunidad.
¿Qué pasó entre Shanik Berman y Juan José Origel?
Fue a principios de noviembre de 2023 que Juan José Origel explotó en contra de su amiga de años, Shanik Berman.
Esto porque la periodista habría hablado libremente de una relación que Pepillo Origel comentó durante una entrevista, algo que le molestó mucho.
Fue así que el conductor, en su programa Con Permiso, mencionó que Shianik Berman jamás se sentaría de nuevo en su espacio.
Además de llamarla “hocicona” por haber hablado de él y de su relación. Pero ahora parece indicar que el veto fue levantado.
Pues Shanik Berman fue al programa de Juan José Origel para por fin poder disculparse en persona, aunque nadie esperó a que se arrodillaría frente a las cámaras.
Shanik Berman se arrodilla ante Juan José Origel y Martha Figueroa no puede disimular su cara de pena ajena
Fue durante su plática de reconciliación que Shanik Berman sintió la necesidad de arrodillarse ante Juan José Origel para pedirle perdón.
Pues por lo que dijo Juan José Origel, hubiera preferido que le marcara por teléfono y le preguntara directamente de lo que se estaba diciendo en medios de comunicación.
Asegurando que le hubiera contado con todo gusto y lujo de detalles lo que comentó durante su entrevista.
Y pese a que Juan José Origel le dijo que todo estaba bien y que no había ninguna clase de rencor, Shanik Berman llevó su disculpa un paso más allá.
Pues se arrodilló ante su amigo y por milésima vez le pidió disculpas en público.
De inmediato Juan José Origel la levantó, mientras que Martha Figueroa no podía esconder la pena ajena que estaba sintiendo en ese momento.
Pues fue más que evidente que la acción de Shanik Berman le generó mucha incomodidad. Una cara que no pudo evitar el resto de su visita al programa.
Incluso, Martha Figueroa se negó a participar en un “abrazo grupal” propuesto por Shanik Berman, por lo que mandó a un corte comercial.