La actriz estrella de Charmed Shannen Doherty murió a los 53 años de edad el pasado sábado 13 de julio del 2024.
De acuerdo con el comunicado publicado en la revista ‘People’, la muerte de Shannen Doherty tuvo lugar tras una dura batalla contra el cáncer de mama.
Fue durante el 2015 que la actriz Shannen Doherty fue diagnosticada con la enfermedad y en junio del 2023 compartió que el cáncer se había extendido a su cerebro.
Muere Shannen Doherty a los 53 años de edad
Este domingo 14 de julio, la revista ‘People’ confirmó la muerte de la estrella de Charmed, Shannen Doherty, a los 53 años de edad.
De acuerdo con el comunicado, Shannen Doherty falleció un día antes tras una larga lucha contra el cáncer de mama.
Fue durante el 2015 que la actriz fue diagnosticada, y en junio del 2023 compartió que el cáncer se había extendido a su cerebro.
Su familia, quien la acompañó durante sus últimos momentos, pidió privacidad para “poder llorar la pérdida en paz”.
Y es que a pesar de que Shannen Doherty señaló durante varias entrevistas que no temía a la muerte, aún tenía muchas ganas de vivir y seguir amando.
Por lo que incluso 6 meses antes de su muerte, la actriz se sometió a una cirugía para extirpar un tumor cerebral al que había llamado Bob.
¿A qué se dedicó Shannen Doherty ?
Shannen Doherty saltó a la fama interpretando a Brenda Walsh en la serie original ‘Beverly Hills, 90210′, que se estrenó en octubre de 1990.
Y tras abandona el programa después de la cuarta temporada en 1994, Shannen Doherty interpretó a Prue Halliwell, la mayor de tres hermanas que son brujas en ‘Charmed’.
La actriz trabajó hasta el último momento participando en programas de televisión y más recientemente en su podcast ‘Let’s be clear’, donde hablaba abiertamente de su lucha contra el cáncer.