Sherlyn cree que las mujeres pueden ser su propio sugar daddy y que hoy día no deben sentarse a esperar a que aparezca un príncipe azul.
Estas declaraciones tuvieron lugar en el talk show “Netas divinas” donde Sherlyn, quien recientemente explotó debido a un comentario homofóbico, estuvo como invitada.
El motivo fue dejar claro que una mujer puede celebrar y disfrutar el amor en solitario, puesto que no debe haber presión respecto a futuros eventos como lo es la llegada del Día de San Valentín.
“Puedes dejar la cenicienta para convertirte en tu propio sugar daddy”, dice y celebra que ella no se haya resignado a encontrar un príncipe azul para procrear.
Sherlyn reconoce a las mamás solteras
Por ello, Sherlyn reconoce a las mamás solteras quienes han salido adelante sin ayuda de una pareja y que hoy en día dan la cara por sus hijos pero sobre todo por ellas.
Así como acepta que le llovieron las críticas y fue señalada cuando tomó la decisión de embarazarse sin tener a un hombre a su lado, algo que comprende ya que “nuestro país está puberto” en estos temas, es decir, no está preparado.
“(La gente piensa) las mujeres o la cagan o andan buscando quién las mantenga, pero no pueden tomar decisiones así”, subrayó la ex Neta Divina, de 36 años de edad.
Pensamiento que afortunadamente no comparte pues actualmente es madre de André, no tiene pareja y se ha casado 5 veces (con el mismo hombre) y divorciado una vez. En resumen: ha vivido cómo ha querido.
Sherlyn quiere otro hijo
Por otro lado, Sherlyn quiere otro hijo. La actriz volverá a embarazarse recurriendo al método de inseminación artificial con un donante anónimo.
Aunque originalmente Sherlyn pensó en llevar a cabo sus planes este año, debido a proyectos laborales esperará un poco más, además de que seguirá dedicándose a su primogénito.
Por lo que intentará tener un segundo bebé hasta el año 2023, en caso de no ocurrir, la actriz cerrará la fábrica, decisión que no es definitiva.