Por si estaban con el pendiente: Sherlyn no se integrará a TV Azteca, son mentiras los rumores que dicen lo contrario puesto que a la actriz no le han ofrecido trabajo en la empresa del Ajusco.

Así lo desmiente el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna para el Heraldo de México, asegura que a Sherlyn no la invitaron a unirse a las filas de TV Azteca y mucho menos están contemplando hacerlo.

La aclaración llega a días de que Linet Puente asegurará, a través del programa Ventaneando, que Sherlyn le contó que la televisora de Ricardo Salinas Pliego la invitó a trabajar con ellos.

El también llamado ‘villano de los espectáculos’, recuerda que hace tiempo la actriz dejó correr un chisme que aseguraba la estaban invitando a conducir en el programa Sale el Sol, informe que también fue falso.

Sherlyn

Sherlyn disfruta su maternidad

Cabe recordar que la actriz y conductora hizo una pausa a su carrera artística tras convertirse en madre, por lo que hoy más que nunca Sherlyn disfruta su maternidad.

Sin embargo, en febrero de este 2021, Sherlyn regresó a las telenovelas bajo la producción de Juan Osorio. Tomó el papel de villana en la historia ¿Qué le pasa a su familia?

Y una vez que terminó su participación volvió a dedicarse a su hijo André, quien nació el 30 de mayo de 2020, convirtiéndose en el primogénito de la ex conductora de Netas Divinas.

Sherlyn y su hijo André

No solo rumores la ponían en TV Azteca, a Sherlyn la rodea el escándalo

Y aunque su vida hoy está alejada de las cámaras, al menos televisivas, inevitablemente Sherlyn se rodea de escándalos.

Hace unos días la artista fue criticada por la mordedura que sufrió su hijo André en el rostro. Resulta que la perrita de Sherlyn le lanzó una mordida al bebé, por lo que éste paro en el hospital donde le atendieron la herida.

Aunque la gente le pidió a la artista deshacerte de su perrita, ésta aclaró que no lo hará ya que su hijo debe aprender a tratar a su mascota, declaración que dividió opiniones.

André, hijo de Serlyn, fue mordido por un perro