Pese a que es sumamente feliz con André, Sherlyn quiere otro bebé, razón por la que buscará embarazarse en el 2022.

Así lo dio a conocer, Sherlyn, de 36 años de edad, durante un breve encuentro con la prensa, a quienes les confesó estar muy contenta de haber concluido un proyecto y estar próxima a iniciar otro.

Razón por la que agradeció que su trabajo no le impida tener tiempo de calidad con su primogénito, a quien disfruta llevar al parque o a dónde sea ya que Sherlyn desea que su hijo viva muchas experiencias a su lado, pero sobre todo sienta su amor.

Y como toda madre orgullosa, comenzó a deshacerse en halagos por el pequeño André, quien la hace muy feliz: “Yo no le pude haber pedido a Dios un niño más despierto, más inteligente, más amoroso y tierno. Estoy muy contenta, la vida es antes y después y me gusta más la de ahora”, destacó.

Sherlyn y su hijo André

No obstante, el amor que Sherlyn siente por André es tan grande que desea compartirlo, nada menos que con otro bebé.

“Me encantaría tener otro”, dijo y enseguida explicó que se tomará un año para intentar embarazarse y si en ese tiempo no lo logra “cerrará la fábrica”.

“Yo creo que le voy a dar un añito más y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, dijo entusiasmada.

Sherlyn

Sherlyn se embarazará sin tener pareja

Al igual que la primera vez, Sherlyn se embarazará sin tener pareja, es decir, buscará un donante tal y como lo hizo para procrear a André.

El argumento de Sherlyn es que desea que sus hijos tengan el mismo nivel de amor así como no hacer diferencias entre ambos. “Yo quiero que mis hijos tengan siempre las mismas posibilidades”, indicó.

Incluso adelantó que probablemente utilicé el mismo donante de André ya que quedó abierta la posibilidad de volver a utilizarlo en caso de querer crecer la familia.

Sherlyn

Sherlyn no se considera una mamá descuidada

Por otra parte, abordando la polémica que se creó cuando su perrita mordió a su hijo André, Sheryn asegura no considerarse una mamá descuidada.

Sobre todo porque André está con ella las 24 horas del día, los 7 días a la semana y, cuando no, el bebé está bajó el cuidado de sus papás.

Y aunque el niño está cuidado, asegura que los bebés son independientes y que los accidentes pasan, por lo que consciente de esto evita engancharse con las críticas de la gente.