En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue en donde Sherlyn, respondió a las críticas que recibió tras la mordida que su perrita le dijo a su hijo.

Sherlyn se mostró muy enojada por la manera en que la criticaron y señaló que apostaba, “la mayoría de ellos son de mujeres que ni siquiera son mamás”.

Asimismo, Sherlyn dijo que las redes sociales generan la creencia de que hay mamás perfectas, pero ella lo declinó.

Sherlyn cree que el peor error es creer que hay mamás perfectas

En cámaras de ‘Sale el Sol’, se presentó la entrevista hecha a Sherlyn, después de la polémica a su alrededor por su publicación sobre la mordida que su perrita le dio a su hijo.

Y es que enseguida, la actriz y madre primeriza comenzó a recibir críticas en sus redes sociales, en donde incluso le pedían “durmiera” a su perrita.

La actriz señaló que, en ocasiones, la gente hablara “a partir de la ignorancia”, por lo que a su parecer “la mayoría de ellos no son mamás”.

Sherlyn y su hijo André

A su vez, dijo que decidió “poner un alto”, debido a que detectó que había notas y comentarios fuera de contexto, cuando ella lo ha hecho todo público.

Además, a su parecer, “las redes están llenas de mamás perfectas”, y lo que ella hace es mostrar que no todo es de esa manera.

Sherlyn dijo que le encanta “no ser la mamá perfecta”, como muchos asumen y le han recriminado que no es.

Sherlyn arremete contra Shanik Berman por decir que su perra “casi le saca un ojo” a su hijo

Sherlyn no solo habló sobre los comentarios recibidos en redes sociales, sino también de Shanik Berman, quien dijo que su perrita “casi le saca un ojo” a André.

Shanik Berman

La famosa dijo que los comentarios de Berman le parecieron “irresponsables”, pues incluso a su hijo ya se le estaba borrando la herida, además de que fueron rasguños.

Pese a que también fue criticada por “compartir todo en redes sociales”, Sherlyn dijo que no dejaría de hacerlo.

Por otra parte, Alex Kaffie dijo a Sherlyn que mandara el mensaje directamente a la periodista de espectáculos, “Ve y reclámale a Shanik, no nos agarres de recaderos”.