Sherlyn se somete a drástico cambio de look; la actriz, de 36 años de edad, luce una cabellera rubia, más rubia que nunca.

Así lo presumió Sherlyn, mediante sus historias de Instagram, donde compartió la grabación del momento en que el estilista Ernesto Tovar le teñía su cabellera negra.

“Yo le dije tu hazme lo que quieras porque es el mero mero de todos los temas de color, cortes, de todo”, dijo la actriz que no se integra a TV Azteca y que en ese momento tenía papel aluminio sobre la cabeza.

Sherlyn cambia de look

Así como mostró su nueva cabellera rubia y su nuevo corte de cabello: “Nunca había sido así de rubia. Baby, amé mi color”, dijo.

Con nuevo look es como Sherlyn dará la bienvenida a las fiestas decembrinas mismas que disfrutará en compañía de su hijo André y su familia.

Sherlyn presume su árbol de Navidad

Por otro lado, Sherlyn se une a la lista de famosos que están mostrando su decoración navideña, así es, presumió su árbol de Navidad.

Con una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su hijo André, a quien carga en brazos, y su perrita, Sherlyn se dice feliz por la decoración que @jackmadesing les facilitó nuevamente.

Sherlyn presume su decoración navideña

Así como aseguró que valió la pena adornar ya que el niño se levantó temprano para admirar el pino junto a su mamá.

Sherlyn muestra su árbol navideño

Fans de la exconductora de Netas Divinas no dudaron en desearle a la pequeña familia las mejores fiestas así como felicitar a la famosa por fortalecer una convivencia entre su hijo y su mascota.

“Qué bueno ver a la Neni, hacen una hermosa familia”, “Hermosos y vuestro árbol también”, “Es lindo verlos a los tres”, “No había visto a la Neni. Se ve hermosa”, “Qué hermosa postal con la Neni”, “Felices fiestas”, le expresan.

Recordemos que en el pasado, Sherlyn se rodeó de polémica tras informar que la ‘Neni’, su perrita, mordió a André debido a que el pequeño la molestaba en ese momento.

Razón por las que algunos de sus seguidores le pidieron a la actriz deshacerse de su mascota, petición que ella rechazó pues aseguró que su hijo debe aprender a convivir con los animales.