¿Shia LaBeouf agredió a su ex FKA Twigs? En una entrevista para el podcast Real Ones, del actor Jon Bernthal, el protagonista de la saga de ‘Transformers’ hizo una importante confesión.

En diciembre de 2020, la cantante FKA Twigs denunció a Shia LaBeouf en la Corte Superior de Los Ángeles por abuso físico y mental, así como agresión.

También, FKA Twigs denunció que de forma consciente, Shia LaBeouf la contagió de una ETS, es decir, de una enfermedad de transmisión sexual.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf se sincera: “Lastimé a esa mujer”

En ese entonces, Shia LaBeouf reaccionó a los reclamos de su exnovia, negando “todas y cada una” de las acusaciones de abuso.

Sin embargo, a casi dos años de la denuncia, Shia LaBeouf parece haber hecho un ejercicio de consciencia que lo ha llevado a reconocer las conductas abusivas que tuvo , ¿con FKA Twigs?

De acuerdo con US Weekly, sin mencionar el nombre de la cantante, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, Shia LaBeouf reconoció que hirió a “una mujer” y a muchas otras personas en el pasado:

“Lastimé a esa mujer. Y en el proceso de hacer eso, lastimé a muchas otras personas, y a muchas otras antes que a esa mujer. Era un ser humano que sólo buscaba placer, egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado y temeroso”

Shia LaBeouf
Shia Labeouf

Se prevé que el 17 de abril de 2023, el caso de FKA Twigs contra Shia LaBeouf arranque ante un jurado en Los Ángeles, en California.

Shia LaBeouf revela que estuvo a punto de suicidarse: “Fui y cargué un arma”

Otra importante revelación hecha por Shia LaBeouf fue que cuando enfrentó las acusaciones de agresión por primera vez pensó en suicidarse:

”Fui y cargué un arma y me senté en mi mesa. Me iba a suicidar”

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf dijo que los consejos de estrellas como Sean Penn y Josh Brolin, que alguna vez tuvieron problemas similares, se convenció de buscar tratamiento para su alcoholismo y problemas psicológicos.

Shia LaBeouf continuó, señalando que ahora, un grupo de “60 amigos” con los que se reúne semanalmente para llamadas de Zoom, paseos en bicicleta y reuniones en la playa, le han “salvado la jodida vida”.