Shiloh Jolie-Pitt le ha dicho adiós al estilo andrógino y ha deslumbrado con un vestido negro, en su más reciente aparición ante las cámaras.
Son pocas las veces que Shiloh Jolie-Pitt se deja ver en público y cuando había ocurrido, en años anteriores, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostraba con looks andróginos.
Es por ello que sus últimas apariciones junto a su madre, en el estreno de la película Eternals, Shiloh Jolie-Pitt han impactado, pues por primera vez se le ha visto con vestido.

Shiloh Jolie-Pitt usaba looks andróginos desde que era muy pequeña
En 2008, Brad Pitt reveló que Shiloh, de entonces 2 años, les había pedido que la llamaran ‘John’, en lugar de su nombre oficial, porque le gustaba el cuento de Peter Pan.
Dos años después, Angelina Jolie dio más detalles sobre los gustos de Shiloh en cuestión de moda:
“Sentimos que Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los conjuntos deportivos, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Le gusta usar todo de niños. Ella cree que es uno de los hermanos”
Angelina Jolie
En entrevista para la revista ‘Vanity Fair’, la actriz dijo que su hija de 4 años se guiaba por la admiración que tenía hacia sus hermanos Madox y Pax cuando elegía qué vestir:
“Algunos usan capas y quieren ser Superman, ella quiere ser como sus hermanos. Ha sido una sorpresa para nosotros”
Angelina Jolie
Desde entonces, algunos medios afirmaron que Shiloh padecía disforia de género e incluso llegaron a reportar que había iniciado el proceso de transición para cambiar de género.
Esta información nunca fue confirmada por Brad Pitt, ni Angelina Jolie y muchos menos por Shiloh, quien no obstante fue vista como un símbolo LGBT.
¿Shiloh Jolie-Pitt dice adiós a su estilo andrógino?
A sus 16 años de edad, las dos más recientes apariciones de Shiloh Jolie-Pitt junto a su madre Angelina en las premieres de su película ‘Eternals’ han causado revuelo.
Principalmente, porque Shiloh Jolie-Pitt dejó atrás su estilo andrógino y se decidió a caminar por la alfombra roja con vestido.
Primero fue en Los Ángeles, con un vestido y zapatos planos, todo en color crema. Su cabello que siempre había sido corto, lució largo, pero recogido con un moño.

Luego, en Roma, Shiloh Jolie-Pitt llegó a la alfombra roja luciendo un vestido color negro de Versace, un peinado recogido, arracadas y tenis de animalprint en color neon.

¿Esto significa que Shiloh Jolie-Pitt dejará definitivamente su estilo andrógino? La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha demostrado que le gusta experimentar con su look.

Así, es posible que de ahora en adelante la sigamos viendo con su estilo andrógino y también con otro más girly, como ha sucedido en las alfombras rojas de ‘Eternals’.