Kimberly La Más Preciosa volvió con Oscar Barajas: “Sí hay boda”, anunció la influencer.
La relación de Kimberly La Más Preciosa -de 32 años de edad- y Oscar Barajas ha dado mucho de qué hablar, pues ha sido muy precipitada.
Oscar Barajas y Kimberly La Más Preciosa se conocieron a inicios del 2023 y dos meses después se mudaron juntos.
La pareja se comprometió en marzo y en julio anunciaron que habían terminado.
La amiga de Wendy Guevara acusó a Oscar Barjas de ser adicto y tóxico, pero no descartó que retomaran su noviazgo.
¿La boda del año? El compromiso de Kimberly La Más Preciosa sigue en pie
A pesar de que hace un mes terminaron, Kimberly La más Preciosa anunció en su cuenta de Instagram que su boda sigue en pie.
La influencer compartió varias fotografías junto a Oscar Barajas con la frase: “Me di cuenta que para yo ser feliz debe ser a tu lado”.
También colocó el hashtag “Sí hay boda”, con lo que confirma que su compromiso con Oscar Barajas sigue.
Kimberly La Más Preciosa no ha revelado la fecha del evento, pero hace unos meses adelantó que ya le estaban haciendo los vestidos que usaría y sería el evento del año.
Los fans de Kimberly La Más Preciosa no están felices con su boda
Desde que Kimberly La Más Preciosa anunció su compromiso con Oscar Barajas, sus seguidores acusaron al supuesto médico de vividor y aprovechado.
Ahora que la influencer confirmó que sí habrá boda, sus seguidores continuaron atacando a su prometido y le pidieron que piense mejor las cosas.
“No sabía que para ser feliz necesitabas a un hombre”, “Regresó con su tóxico y adicto” y “Obvio que iba a regresar con Kimberly, ya se le acabó el dinero”.
Sin embargo, hay quienes comenzaron a defender a Kimberly La Más Preciosa, señalando que merece ser feliz con quien quiera.
“Vivan y dejen vivir, es muy la vida de Kimberly” y “Sé feliz hermana, ten oídos sordos a las críticas”, fueron algunos de los comentarios.
Kimberly La Más Preciosa no ha respondido a las críticas, pero tal parece que no le importan y sigue siendo feliz a lado de Oscar Barajas.