Conductoras de Cuéntamelo Ya! decepcionaron a su audiencia al darle un buen trato a Sian Chiong -de 30 años de edad- quien estaría protegido por Rosa María Noguerón.

Como ya ha ocurrido con integrantes del Team Tierra, gente esperaba que Sian Chiong fuera funado por las conductoras de Cuéntamelo Ya!.

Pero eso no pasó gracias a Rosa María Noguerón, según rumores.

En redes sociales circula una fotografía que probaría que Sian Chiong recurrió a la productora Rosa María Noguerón para tener un buen trato en todas las entrevistas que le esperan.

Sian Chiong de La Casa de los Famosos 2024

Sian Chiong en Cuéntamelo Ya! llegó bien protegido por Rosa María Noguerón, acusan

Kenia Legends, usuaria de la red social X, compartió una fotografía que muestra a Rosa María Noguerón, jefa de Sian Chiong, hablando con las conductoras de Cuéntamelo Ya!

Fotografía que habría sido tomada momentos antes de que Sian Chiong fuera entrevistado por las conductoras de Cuéntamelo Ya!.

Quienes habrían recibido la orden de Rosa María Noguerón de tratarlo bien.

Cabe mencionar que hasta el momento esto no ha sido confirmado, por lo que se trata de un rumor.

Rosa María Noguerón habría exigido a conductoras de Cuéntamelo Ya! un buen trato a Sian Chiong

Sian Chiong juega el papel de víctima y ceniciento en Cuéntamelo Ya!

Sian Chiong sabe que mucha gente lo odia debido al pésimo comportamiento que tuvo en La Casa de los Famosos 2024, mismo que le recordaron en Cuéntamelo Ya!

Tal y como lo ha manejado, Sian Chiong dijo en Cuéntamelo Ya! estar arrepentido de algunas cosas pues fue víctima de la situación, pero también de sus compañeros de juego.

Por lo nuevamente dijo haberse sentido burlado y traicionado por el cuarto Mar cuando le sacaron su colchón, debido a que él los traicionó al contarle a Team Tierra su estrategia.

Así como aprovechó que las conductoras le proyectaron algunos videos donde lo victimizaron, para reprobar que lo llamaran el ceniciento por servirle al Team Tierra.

Esforzándose por ocultar su molestia, el actor cubano tomó una escoba que le proporcionaron en Cuéntamelo Ya! para jugar el papel de ceniciento y de paso limpiar parte de la locación.

Consciente de que se trataba de una broma de mal gusto, Sian Chiong dejó claro que no es un villano si no una víctima de la situación.

Por lo que intentará resurgir con una nueva actitud y un comportamiento adecuado ante situaciones reales.