Karime Pindter, integrante del cuarto Mar, perdió el beneficio de la salvación, Sian Chiong se lo arrebató en una dinámica organizada por La Casa de los Famosos México 2024.
La jefa de La Casa de los Famosos México 2024 puso a prueba el tiro de Karime Pindter y Sian Chiong, de 31 y 30 años de edad respectivamente.
Ambos debían lanzar un pescado a una plataforma giratoria. Ganaba quien lograr mantener el muñeco sobre la tabla. El actor cubano demostró tener mejor tino.
¿Sian Chiong se salvará a sí mismo? Un video lo exhibiría revelándolo en La Casa de los Famosos México 2024
Sian Chiong tiene el poder de la salvación y la audiencia ya sabe que el actor cubano la usará en su beneficio y es que lo reveló en La Casa de los Famosos México 2024.
Pese a que una de las reglas de La Casa de los Famosos México 2024 es no hablar del poder de la salvación y tampoco insinuar cómo usará el beneficio quien la obtenga, Sian Chiong lo hizo.
El actor cubano se reunió con el equipo Tierra para adelantarles que en el próximo posicionamiento enfrentará a Arath de la Torre -de 49 años de edad- y dejará descansar a Mario Bezares -de 65 años de edad-.
Al asegurar que participará en el posicionamiento del próximo 25 de agosto, Sian Chiong reveló que se autosalvará y que dejará que Sabine Moussier -de 58 años de edad- se enfrente al cuarto Mar.
Por lo que una actriz resignada intenta cambiar el juego para que el actor se ponga capa de héroe y sea ella quien salga de la placa de nominados.
Piden que le anulen beneficio de salvación a Sian Chiong en La Casa de los Famosos México 2024
En Internet ya circula el video de Sian Chiong insinuando que se autosalvará por lo que audiencia de La Casa de los Famosos México 2024 pide que el beneficio sea anulado.
Sin embargo, mientras muchos se quejan de las trampas del cuarto Tierra, gente asegura que producción de La Casa de los Famosos México 2024, nuevamente, no hará nada al respecto.
Esto porque a la producción le conviene el hate que se genera en las redes sociales traduciéndose en publicidad y rating.