Gomita aseguró que los integrantes de cuarto Tierra serían sus amigos al termino de La Casa de los Famosos 2024; sin embargo, aquellas palabras se las llevó el viento pues no quiere tener contacto con Sian Chiong.
Verás, al convertirse en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 2024, Gomita se dio cuenta que Sian Chiong es uno de los habitantes más odiados y entiende el por qué.
Razón por la que no quiere estar cerca de él sobre todo porque lo “mano larga” no se le quita al actor cubano.
¿Sian Chiong acosó a Gomita fuera de La Casa de los Famosos 2024?
En la post gala de La Casa de los Famosos 2024, Gomita vivió un momento incómodo. Sian Chiong la habría toqueteado sin su consentimiento.
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que Gomita avienta la mano de Sian Chiong, ambos ex habitantes de La Casa de los Famosos 2024, de 30 años de edad.
La molestia de Araceli Ordaz, nombre real de la payasa, es porque el actor cubano la toma de la cintura sin su consentimiento.
Olvidándose de las cámaras, la ex habitante de La Casa de los Famosos 2024 le avienta la mano a Sian Chiong y le reclama. Ricardo Peralta, de 34 años de edad, presenció el incómodo momento.
Usuarios de redes sociales aseguran que a Gomita le molestó que Sian Chiong la tocara sin su consentimiento, pero además pusiera su mano debajo de sus senos.
Mientras que otros más dan por hecho que a la influencer le sorprendió ver al actor cubano tomándola de la cintura pues creí que se trataba de Agustín Fernández, de 34 años de edad.
Motivo por el que aventó su mano ya que no quería que Ricardo Peralta se pusiera celoso.
No bajan a Sian Chiong de acosador, incluso fuera de La Casa de los Famosos 2024
Pese a que Sian Chiong se dice arrepentido de su comportamiento en La Casa de los Famosos 2024, el exintegrante del cuarto Tierra evita hablar de los tocamientos a sus compañeras.
Por lo que Sian Chiong sigue señalado por acosar a sus compañeras de La Casa de los Famosos 2024 y es que nadie olvida que el actor cubano le tocaba el trasero en cada oportunidad a Briggitte Bozzo, de 23 años de edad.
Así como nalgueaba a sus compañeras sin su consentimiento por lo que Arath de la Torre, de 49 años de edad, a fin de darle una lección comenzó a palmearle el trasero para que experimentara incomodidad y dejara de hacerlo, pero no fue así.