Desde hace varios meses, la situación entre la familia de Silvia Pinal ha estado en el ojo del huracán.

Todo luego de que Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, declarara que fue violentada sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán.

La situación puso a la familia en grandes “aprietos”. Y en esta ocasión Silvia Pasquel salió en defensa de su mamá, Silvia Pinal.

Presunta publicación de Silvia Pinal en Instagram causa revuelo entre los internautas

Recientemente una publicación de Instagram causó gran revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Se trata de una publicación desde una cuenta llamada Silvia Pinal Mx, desde donde se lanzó un mensaje en contra de Pablo Moctezuma y su familia.

En dicha publicación de Instagram, se puede leer un texto que hace referencia a al apoyo que Pablo Moctezuma y su actual pareja le han brindado a Frida Sofía.

“Los héroes llegaron 30 años tarde, ahora resulta que les sobra el amor, cuando no querían ni verla”

Cuenta de Instagram Silvia Pinal Mx

Silvia Pasquel asegura que la cuenta de Instagram no pertenece a Silvia Pinal

Como era de esperarse, la presunta publicación de Silvia Pinal generó gran controversia entre los usuarios de redes sociales.

Los internautas hicieron toda clase de críticas al texto que parecía estar en contra de Pablo Moctezuma y su pareja.

Ante la situación, Silvia Pasquel aseguró que la cuenta de Instagram desde donde se emitió tal mensaje, no pertenece a Silvia Pinal.

Silvia Pasquel explicó que la cuenta utiliza la fotografía de su mamá, al igual que su nombre; pero aseguró que en realidad pertenece a un fan.

Además, Pasquel informó que ya le había solicitado al dueño de la cuenta que especificara no se trata de la verdadera Silvia Pinal, para evitar este tipo de confusiones.

“Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella”

Silvia Pasquel

Silvia Pasquel ofreció pruebas de que la cuenta no es de su mamá

Silvia Pasquel no solo se conformó con declarar que la cuenta no pertenece a Silvia Pinal, sino que también ofreció algunas pruebas de ello.

La mayor prueba que presentó es que la cuenta de Instagram no publica fotos propias; sino que, las que publican son tomadas de las redes sociales de los miembros de su familia.