Luego de que se dieran a conocer los audios de Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna, que confirman que estos le roban a Silvia Pinal, Frida Sofía lo confirma.
A través de la revista TVNotas, Frida Sofía, de 31 años de edad, asegura que los audios no están editados, que sí hubo robo y siempre los ha habido.
Según la hija de Alejandra Guzmán, a Silvia Pinal, de 91 años de edad, su familia le ha estado robando y ella lo sabe; sin embargo, prefiere “hacerse de la vista gorda” dado que se trata de su hijo.
Pero él no es el único, Michelle Salas también le habría robado a su abuela, dinero, accesorios y hasta calzado.
Frida Sofía acusa a Michelle Salas de robarle a Silva Pinal
De acuerdo con la polémica Frida Sofía, ella nunca ha querido el dinero de la familia Pinal, ni siquiera quiere herencia de su mamá Alejandra Guzmán y mucho menos de parte de su abuelo, Luis Enrique Guzmán.
Pues ella no es un interesada, contrario a su sobrina Michelle Salas, de actualmente 33 años de edad, quien en el pasado le robó a Silvia Pinal.
Según Frida Sofía, la hija de Luis Miguel, en varias ocasiones, le habría cambiado a Silvia Pinal artículos de menor costo por unos de mayor.
Es decir, llevaba lentes baratos y los cambiaba por unos caros, así como cambiaba su calzado Nine West por uno de Louis Vuitton. Aprovechaba que Silvia Pinal le daba toda la confianza para elegir lo que quisiera de su clóset.
Silvia Pinal no demandará a nadie de su familia por robo
Frida Sofía asegura que en algún momento, Silvia Pinal le contó que Michelle Salas le robó un fajo de billetes; sin embargo, más tarde la perdonó.
Por lo que Frida Sofía no cree que Silvia Pinal vaya a demandar a su hijo y tampoco a su familia, mucho menos aceptará que le han robado.
Situación que la molesta, ya que hasta el momento públicamente se cree que Frida Sofía es la villana y continúan comparándola con Michelle Salas.
Al respecto, a través de un audio enviado al periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le confirma el robo, Frisa Sofía cita: “Son una bola de mentirosos , mierda, que dejen a mi abuela vivir, carajo”.